Se ha confirmado la fecha de estreno y el titulo

Se ha confirmado la fecha de estreno y el título del documental de Oasis Knebworth.

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Se ha confirmado la fecha de estreno y el título del documental de Oasis Knebworth.

El documental sobre Knebworth de Oasis se estrenará en los cines el 23 de septiembre.

El grupo «Live Forever», que se separó en 2009 debido a las tensiones entre los hermanos y compañeros de banda Liam y Noel Gallagher, marcará el 25 aniversario de sus dos espectáculos legendarios en Knebworth Park con la nueva película «Oasis Knebworth 1996». Incluya películas nunca antes vistas de conciertos y entre bastidores, así como entrevistas con miembros de la banda y organizadores de eventos.

Liam dijo: “Para mí, Knebworth era el Woodstock de los 90. Se trataba de la música y la gente. No recuerdo mucho, pero nunca lo olvidaré. Fue bíblico «.

Noel agregó a los programas: «¡No puedo creer que nunca tocamos ‘Rock’ n ‘Roll Star’!»

Los hermanos son productores ejecutivos de la película, que fue financiada y distribuida por Sony Music Entertainment (SME) y estrenada en cines por Trafalgar Releasing.

Las pymes están «entusiasmadas» de participar en el proyecto.

Tom Mackay, presidente de contenido premium de Sony Music Entertainment dijo: «Estamos encantados de trabajar con RSA Films y Trafalgar Releasing para ofrecer a la audiencia global una experiencia cinematográfica increíble en torno a uno de los conciertos más históricos de Oasis. El estreno de Oasis Knebworth. 1996 invita a generaciones de fanáticos que no han podido asistir a este espectáculo icónico a experimentar la energía y el impacto duraderos en torno a la actuación de Oasis que realmente sacudió a Knebworth hace 25 años.

Marc Allenby de Trafalgar Releasing agregó: «El éxito y el legado continuos de Oasis han definido a una generación de una manera que pocas bandas tienen en la historia de la música. Estamos orgullosos de llevar esta película de celebración a los cines en este evento especial, reuniendo a las audiencias de en todo el mundo. el mundo para conmemorar el 25 aniversario de estos conciertos históricos «.

Las entradas para las proyecciones del documental estarán a la venta a partir del 10 de agosto, 25 años desde el día de la primera noche de conciertos.

Regístrese para obtener información en www.oasisknebworth1996.com.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *