Se retiraron los cargos de DWI de Bruce Springsteen

Se retiraron los cargos de DWI de Bruce Springsteen

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Se retiraron los cargos de DWI de Bruce Springsteen

Bruce Springsteen acordó pagar una multa de $ 500 (£ 360) a cambio de que los fiscales retiren los cargos de conducción imprudente y alcohólica.

La leyenda del rock quedó impresionada por el recuento que conducía en estado de ebriedad en noviembre, minutos después de que detuviera su motocicleta para tomarse fotos con un grupo de fanáticos en Sandy Hook, en su natal Nueva Jersey.

Un guardaparque cercano notó que Springsteen, que no es un gran bebedor, tomaba dos tragos de tequila ofrecidos por un devoto antes de irse, lo que provocó su posterior arresto.

Sin embargo, durante una comparecencia virtual en el Tribunal Federal de Newark el miércoles, los fiscales revelaron que estaban descartando los cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y por conducir imprudentemente, admitiendo que no podían soportar la «carga de la prueba» porque Springsteen estaba muy por debajo del límite legal de alcohol en sangre. . en el momento de su busto.

Springsteen, que no tenía antecedentes penales antes del incidente, se declaró culpable de consumir alcohol en un área cerrada, por lo que recibió una multa.

Después del fallo, su abogado, Mitchell Ansell, dijo a Rolling Stone: «El Sr. Springsteen está satisfecho con el resultado de la audiencia de hoy.

«Queremos agradecer al tribunal y no tendremos más comentarios en este momento».

La noticia del accidente solo surgió a principios de febrero, unos días después de que apareció en un comercial de Jeep llamado The Middle, que se emitió durante el Super Bowl.

Los dirigentes del jeep han decidido retirar el anuncio a raíz de la polémica.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *