Sean Diddy Combs hace nueva musica

Sean ‘Diddy’ Combs hace nueva música

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Sean ‘Diddy’ Combs hace nueva música

Sean ‘Diddy’ Combs está trabajando en nueva música.

El último proyecto del creador de éxitos «I’ll Be Missing You» fue su mixtape de 2015 «MMM (Money Making Mitch)», que incluía a artistas como Future, French Montana, Big Sean y Lil Kim, pero después de una larga espera para los fanáticos, ahora se anuncia que deben prepararse para algo especial.

Simplemente tuiteó: «Estoy haciendo un clásico».

Más tarde compartió la publicación en Instagram y agregó la leyenda: «¡Por Dios!»

La publicación de Hitmaker «No Way Out» obtuvo respuestas emoji positivas de Keyshia Cole y Swae Lee, mientras que Ray J escribió con entusiasmo: «#TheLoveEra LOVE LOVE LOVE (sic)»

A principios de este año, la estrella de 51 años, que lanzó su último álbum en solitario, «Press Play», en 2006, cambió oficialmente su segundo nombre de John a Love.

El rapero, que anteriormente había sido conocido por varios otros apodos, incluidos Puff Daddy y P. Diddy, mostró una foto de su licencia de conducir, revelando que había cambiado su nombre legal.

Junto a una publicación de Instagram con su licencia y otra foto de él escribiendo «Amor» dentro de un corazón junto a varias versiones de su firma, escribió: «Mira lo que acabo de recibir en el correo hoy … ¡¡ES OFICIAL !!! BIENVENIDO A LA EDAD DEL AMOR. (Sic) «

También compartió un extracto de un documento judicial, con fecha del 21 de enero de 2020, en una segunda publicación en Instagram y escribió: «¡¡¡Necesito que todos me tomen en serio en esto !!! #TheLoveEra LOVE (sic)».

Diddy presentó por primera vez una petición en Los Ángeles en 2019 para el cambio de nombre, pero dos años antes anunció en Twitter que había decidido que quería ser conocido como Brother Love.

Sin embargo, dos días después, insistió en que estaba «bromeando» y que simplemente estaba introduciendo un nuevo «alter ego».

Dijo: «Debido a la abrumadora respuesta de los medios de comunicación, y simplemente no quería confusión, estaba bromeando. No cambié mi nombre.

«Él era solo una parte de uno de mis alter egos, y uno de mis alter egos es Love.

«Para dejar las cosas claras, porque tengo mucho trabajo que hacer en las próximas semanas, puedes llamarme por uno de mis nombres más antiguos, pero si aún quieres llamarme Amor, puedes llamarme Amor, bebé.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *