Sean Paul El proximo album que estoy haciendo se llama

Sean Paul: «El próximo álbum que estoy haciendo se llama Scorcher … tiene al menos 8 colaboraciones»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Sean Paul: «El próximo álbum que estoy haciendo se llama Scorcher … tiene al menos 8 colaboraciones»

Celebrity Search Engine está de regreso esta semana con un nuevo episodio. Esta semana, a Abbie se une el rapero, cantante y productor de discos jamaiquino Sean Paul. ¡Habla con Abbie sobre su nueva música, el bloqueo de Jamaica, sus historias de fans más locas y jugar al tenis con Serena Williams!

Sean se adelantará para ser interrogado por la presentadora Abbie McCarthy, con una selección de preguntas basadas en las búsquedas más populares, frecuentes, extrañas y maravillosas en Internet, ¡sobre el mismo Sean!

Sean Paul sobre el bloqueo y la pandemia en Jamaica

«Hemos tenido un fuerte aumento en Covid, hospitales llenos, cosas locas, así que sí, estoy tratando de mantener una actitud positiva aparte de eso considerando que conoces música diferente».

«Las cuadras han sido una locura, en las últimas tres semanas cada domingo es cuadra, lunes es cuadra y martes es cuadra, entonces miércoles, jueves, viernes es un tonto con el tráfico hoy en día porque todos tienen que hacerlo, ya sabes estas cosas, somos un tipo de bloque de media semana «.

Su nueva canción «Only Fanz»

Abbie McCarthy: “De vuelta con una nueva canción con Ty Dolla $ ign llamada ‘Only Fanz’, ¡qué nombre! ¡Cuéntanos sobre la preparación de esta melodía porque es una bomba!

«Un poco eligió ‘Solo fans’ debido a la controversia sobre el nombre en sí y por qué la gente va allí en general o principalmente, pero sí, se trataba solo de mujeres independientes y de poder usar su talento en línea para cobrar el banco , ¡Eso es genial! «

¿Con quién colaboró ​​Sean Paul y quién fue su favorito?

Abbie McCarthy: “Quiero decir que has trabajado con tantos grandes nombres, ¡¿cuánto tiempo tenemos ?! Pero, ¿quién es tu persona favorita, verdad? «

«El próximo álbum que estoy haciendo se llama Scorcher y saldrá a finales de este año y también tiene mucha gente, al menos 8 colaboraciones en eso».

«Definitivamente podría decir que la pista con Beyonce fue la primera que me llevó, me convirtió en una estrella internacional».

¿Cuánto vale Sean Paul?

“Vaya, bueno, no sé, cuánto valgo, cuánto vale mi música para ti, sabes a lo que me refiero. Esta es la pregunta que haría, ahora puedo decir que si dejo de hacer música ahora, no debería hacer nada «.

Sobre jugar tenis con Serena Williams

«Fui allí y jugué, y sabes que obtuve un par de buenos puntos con ella, así que todos eran como tú, venciste a Serena, ¡eso es genial!»

Sobre su historia de fans más loca

«En Chicago, me desperté, hice el espectáculo, me di una ducha, me puse una toalla, me metí en la cama y me fui a dormir, y luego, temprano en la mañana, escuché * tocar * y miré. Mi reloj y no tiempo de limpieza, así que no, gracias, vete, y luego escuché que se abría la puerta y pensé que me iba y miré hacia arriba y una señorita parada allí con una de esas cámaras, y ella estaba tomando fotos, y mi toalla estaba Volando y yo estaba como yoooo, ella se encierra en mi bolso, tomó una camisa y corrió y yo estaba como ¡qué carajo!

Su nominación para Celebrity Search Engine Experience

«Sí, ya sabes, déjame decirte y déjame acercarme a Dua Lipa y llamarla, no sé si hiciste algo con ella».

El motor de búsqueda de celebridades, presentado por Abbie McCarthy, lanza nuevos episodios todos los miércoles. Producida por Crea Podcast.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *