Sean Paul tiene una version con clasificacion X de su

Sean Paul tiene una versión con clasificación X de su video musical de Only Fanz en sus OnlyFans

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de -> Sean Paul tiene una versión con clasificación X de su video musical de Only Fanz en sus OnlyFans

Sean Paul tiene una versión con clasificación X de su video musical «Only Fanz» en OnlyFans.

La leyenda del dancehall de 48 años se ha asociado con el rapero Ty Dolla $ ign en su última canción, que celebra a las mujeres que ganan dinero con sus videos y fotos en el sitio para adultos, y la cantante de «Hey Sexy Lady» ha revelado que ha su perfil solo para albergar la «versión traviesa» de la promoción.

En declaraciones a la columna Wired del periódico Daily Star, Sean dijo: «Creé mis páginas de OnlyFan solo para esta canción.

«El video está ahí, hay una versión limpia y una versión no tan limpia y una mala versión».

Y el creador de éxitos de «Shake That Thing» también está considerando darle una oportunidad a Cardi B al publicar algunos videos de él haciendo las tareas del hogar.

Dijo: «Veré qué hago con la plataforma en el futuro. Quizás también limpiaré, eso sería interesante».

Sean insiste en que la canción tiene como objetivo «empoderar» a todas las mujeres independientes que se ganan la vida en la plataforma.

En un comunicado de prensa, dijo sobre la canción: “’Only Fanz’ es para todas las mujeres independientes que conocen su valor y empoderan a todas las mujeres independientes que trabajan duro para ganar dinero.

«El single también incluye a Ty Dolla $ ign, a quien respeto inmensamente. Fue genial trabajar con él. Fue la adición perfecta, eliminó sus líneas en poco tiempo y las devolvió».

Ty Dolla $ ign, de 39 años, agregó: “¡Me siento honrado de trabajar con una leyenda como Sean Paul, hombre! Es un verdadero creador de éxitos y espero que a todos les guste esta canción tanto como a nosotros «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *