Home - Sin categoría - Second agota las entradas para su segundo concierto en la sala REM

Second agota las entradas para su segundo concierto en la sala REM

Los murcianos Second, que ponen a la venta el 16 de noviembre su nuevo disco, ‘Anillos y raíces’, anunciaron este miércoles que han agotado las entradas para su segundo concierto en la sala REM, el 12 de enero, apenas unas horas después de confirmar la nueva fecha. Será en colaboración con el festival Warm Up Estrella de Levante.

La gira de 2019 arrancará con un directo el 11 de enero, también en la Sala REM (y también con entradas agotadas), e incluye ocho fechas: 1 de febrero en Zaragoza (Sala Las Armas), 2 de febrero en Valencia (Sala Moon), 8 de febrero en Barcelona (Sala Apolo2), 22 de febrero en Córdoba (Sala Hangar) y 23 de febrero en Sevilla (Sala X).

El disco está ya en fase de preventa en iTunes, Fnac y El Corte Inglés, y se publicará en formato físico y digital la semana que viene. El 16 de noviembre, de hecho, tienen prevista una firma de discos y un ‘showcase’ en la FNAC de Murcia, y otras presentaciones en Alicante (17 de noviembre), Valencia (19 de noviembre), Barcelona (20 de noviembre), Sevilla (22 de noviembre), Granada (23 de noviembre) y Madrid (25 de noviembre).

La banda liderada por Sean Frutos lanzó dos adelantos ya de este nuevo trabajo, ‘Mira a la gente’ y ‘Teatro infinito’, del que es su octavo álbum de estudio. El primero de esos temas, ‘Mira a la gente’, supera las 100.000 reproducciones ya en Youtube y Spotify.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Musica A

Check Also

Jóvenes artistas cantarán en edificios emblemáticos de la ciudad de Murcia por Santa Cecilia

Jóvenes artistas cantarán en edificios emblemáticos de la ciudad de Murcia por Santa Cecilia

La Comunidad ofrecerá conciertos de jóvenes artistas en edificios emblemáticos de la ciudad de Murcia. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =