Seis mechones de cabello de Kurt Cobain pasan bajo el

Seis mechones de cabello de Kurt Cobain pasan bajo el martillo

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Seis mechones de cabello de Kurt Cobain pasan bajo el martillo

Se subastan seis mechones de cabello de Kurt Cobain.

Las trenzas rubias de la fallecida leyenda de Nirvana están a la venta en línea en Amazing Music Auction en el sitio web de Iconic Auctions.

Se dice que Hair se quedó con la gira de 1989 de la banda Grunge en apoyo de su LP seminal «Bleach».

Tessa Osbourne le dio al creador de éxitos ‘Smells Like Teen Spirit’ un corte de pelo en Birmingham, Inglaterra en ese momento, y luego le dio un solo mechón a la artista de Seattle Nicole DePolo después de la muerte del músico por suicidio en 1994.

La lista dice: Este artefacto único en su tipo está completamente fresco en el mercado y está acompañado por un impecable linaje de procedencia, incluidas imágenes de Kurt posando con la mujer que cortó este cabello, tijeras en mano, y una fantástica toma de ¡el pelo realmente cortado!

«Proporcionó la bolsa original con una nota de procedencia manuscrita, ’29 / 10/89: Tess cortó el cabello de Kurt en Birmingham, Inglaterra, 27 Holy Rd., Handsworth, Birmingham B202BU ‘que está completamente original con candado».

La oferta de lote más baja es de $ 2,500 (£ 1,800).

El año pasado, la guitarra acústica de Kurt de la icónica actuación de Nirvana en 1993 «MTV Unplugged in New York» fue subastada por un récord de $ 6 millones.

Se suponía que la Martin D-18E de 1959, que a menudo estaba desafinada, se vendía entre $ 1 millón y $ 2 millones en la venta en línea de íconos musicales de Julien’s Auctions, pero terminó rompiendo el récord de guitarra.

El lote venía con el estuche de guitarra utilizado por el difunto líder del grupo ‘Smells Like Teen Spirit’, Kurt, que tiene un póster del álbum ‘Feel the Darkness’ de Poison Idea, mientras que en el interior hay un montón de cuerdas de guitarra, púas y un » reserva». » Bolso.

Un cárdigan propiedad de Kurt también se vendió en una subasta en 2019 por $ 334,000.

El ícono de la música usó la prenda durante la presentación «Unplugged» de la banda.

El artículo fue subastado en Nueva York y se dice que es el suéter más caro jamás vendido en una subasta.

Según Darren Julien, presidente de Julien’s Auction, el cárdigan quemado con cigarrillos es «el santo grial de cualquier prenda de vestir que haya usado».

Además, la guitarra Fender Mustang hecha a medida de Kurt se vendió en una subasta por $ 340,000, después de pasar varios años en exhibición en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *