Selena Gomez ayudo a Olivia Rodrigo a poner en marcha

Selena Gomez ayudó a Olivia Rodrigo a poner en marcha su carrera musical

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Selena Gomez ayudó a Olivia Rodrigo a poner en marcha su carrera musical

Olivia Rodrigo reveló que una conversación con Selena Gomez la ayudó a romper con sus raíces de Disney.

En una entrevista para la serie Power of Young Hollywood de Variety, la joven de 18 años, que alcanzó la fama con los programas de Disney Bizaardvark y High School Musical: The Musical: The Series, habló sobre cómo una conversación con su colega Disney impactó su saliva. lejos del camino tradicional de la estrella infantil.

«Conocí a Selena, y fue tan agradable», dijo el creador de éxitos de la licencia de conducir. «Me dijo mucho sobre la prioridad de la salud mental, que creo que es realmente importante en esta industria. Todos estábamos en el centro de atención desde muy jóvenes … Esto puede ser una carga para tu psique y puede llevar a todos estos problemas extraños. «

Según Variety, la cantante en particular «rompió con la tradición» y no ha firmado con Hollywood Records del conglomerado mediático, con el que otras estrellas infantiles -entre ellas Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus- han firmado en el pasado. Su álbum debut certificado platino Sour fue lanzado por Geffen Records en mayo y tuvo la semana de apertura más grande de cualquier álbum en lo que va de año.

A principios de esta semana, mientras promocionaba su regreso a la pantalla chica en Only Murders in the Building de Hulu, Selena habló sobre cómo la joven celebridad impactó su carrera.

«Le entregué mi vida a Disney a una edad temprana y no sabía lo que estaba haciendo», explicó el joven de 29 años. «Cuando era niño … solo estaba corriendo en el set y ahora me siento como una esponja y absorbo toda la sabiduría que puedo. Es solo que es realmente bueno estar de vuelta en la televisión y es bueno ser elegido como mi edad real, que nunca sucede. Así que estoy muy feliz de hacer esto. Era solo un niño. No sabía lo que estaba pensando «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *