Selena Gomez celebra su primera nominacion al Grammy

Selena Gomez celebra su primera nominación al Grammy

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez voy a hablar de: Selena Gomez celebra su primera nominación al Grammy

Selena Gomez reaccionó a su primera nominación al Grammy por su álbum Revelación.

El martes, el multi-dash de 29 años recibió una nominación al Mejor Álbum de Pop Latino por la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el 31 de enero de 2022.

El álbum es el primer EP totalmente en español de la cantante, al que llamó «tan especial para ella» por múltiples razones.

«¡¿Me estás tomando el pelo?!» La estrella de Only Murders in the Building escribió en Instagram. «¡Revelación está nominada a un GRAMMY! Este proyecto es tan especial para mí por muchas razones y no podría haberlo hecho sin este increíble equipo de personas a mi lado. Siempre estaré agradecido a todos ustedes y por supuesto a MIS FANS. . «

La nominación es la segunda para el álbum pop. Gómez también fue nominada a Mejor Video Musical de Forma Corta por su canción De Una Vez en los Latin Grammy de este año, pero no ganó el premio. Anteriormente, Gomez había notado que el álbum era algo en lo que había estado trabajando durante una década.

«Esto ha sido algo que he querido hacer durante 10 años, trabajando en un proyecto en español, porque estoy muy, muy orgulloso de mi herencia, y realmente sentí que quería que sucediera», dijo el bajo a Zane de Apple Music. «Y sucedió, y siento que es el momento perfecto. Solo con toda la división del mundo, hay algo en la música latina que a nivel mundial simplemente hace que la gente se sienta, ¿sabes?»

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *