Selena Gomez esta considerando retirarse de la musica para enfocarse

Selena Gomez está considerando retirarse de la música para enfocarse en la actuación

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de: Selena Gomez está considerando retirarse de la música para enfocarse en la actuación

Selena Gomez está considerando colgar el micrófono para concentrarse más en la actuación y la producción, porque se siente infravalorada como artista musical.

La creadora de éxitos Come & Get It es molestada por los críticos de sus canciones porque su talento de estudio nunca parece ser «suficiente» para algunos.

«Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio», dijo Gómez a la revista Vogue.

«He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’ Lose You to Love Me me pareció la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas, todavía no era suficiente «, dijo.

«Creo que hay mucha gente a la que le gusta mi música, y por eso estoy muy agradecido, por eso sigo, pero creo que la próxima vez que haga un disco será diferente. Quiero darlo. Una última Prueba antes de retirarme la música ”, reflexionó.
Al admitir que tiene que «tener cuidado» en su elección de palabras, Gómez continuó: «(Quiero) darme una oportunidad real de actuar».

La ex estrella infantil ha reforzado constantemente sus credenciales en pantalla en películas como The Dead Don’t Die, A Rainy Day in New York y Dolittle, y la próxima serie de televisión Only Murders in the Building, mientras también produce el éxito. Netflix Por trece razones, y Gómez insistió en que apenas está comenzando.

«Ni siquiera he tocado la superficie de lo que quiero hacer», compartió, y agregó: «Las partes que quiero son aquellas con las que necesito ayuda. No puedo esperar a que llegue el momento en que un director pueda ver eso. Soy capaz de hacer algo que nadie ha visto jamás «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *