Selena Gomez ha firmado la vida con Disney

Selena Gomez ha «firmado la vida» con Disney

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Selena Gomez ha «firmado la vida» con Disney

Selena Gomez ha admitido que es demasiado joven para darse cuenta de que «firmó su vida» en Disney al principio de su carrera.

Casi diez años después de que el multi-guión dejó su carrera televisiva para dedicarse a la música y el cine, Gomez regresa a la pantalla chica junto a Martin Short en Only Murders in the Building de Hulu.

Y hablando con la Asociación de Críticos de Televisión, Gómez compartió que se sentía más en control con su regreso a la televisión que nunca.

«Le entregué mi vida a Disney a una edad temprana y no sabía lo que estaba haciendo», explicó el joven de 29 años. «Lo que diría es que el nivel de sofisticación del material es la primera razón por la que quería hacerlo. Pero cuando era niño, no sabía lo que estaba haciendo. Solo estaba corriendo por el set y ahora Me siento como una esponja y absorbo todo, la sabiduría que puedo.

«Es solo que es realmente bueno estar de vuelta en la televisión y es bueno ser elegido como mi edad real, lo cual nunca sucede. Así que estoy muy feliz de hacer eso. Era solo un niño. No sabía lo que estaba pensando.»

Gómez comenzó su carrera en el programa infantil Barney & Friends antes de saltar a la fama cuando era adolescente con su programa de Disney Channel The Wizards of Waverly, que terminó en 2012 y marcó el último papel regular de Gómez en televisión. Desde entonces, ha protagonizado varias películas, incluidas The Dead Don’t Die y A Rainy Day in New York, y comenzó a producir y programar sin guiones.

Los comentarios se producen después de que otras estrellas de Disney dijeron que su educación en el centro de atención no fue lo que parecía. A principios de este año, Demi Lovato, que usa sus pronombres, afirmó que fue agredida sexualmente mientras trabajaba para la empresa cuando era adolescente. En una entrevista de 2016 con la revista Elle, Miley Cyrus habló sobre cómo ella «no era dueña de su nombre» durante su paso por el programa de Disney Hannah Montana, en el que interpretó a Hannah y su alter ego Miley Stewart.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *