Selena Gomez Mis relaciones pasadas han sido maldecidas

Selena Gomez: «Mis relaciones pasadas han sido maldecidas»

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Selena Gomez: «Mis relaciones pasadas han sido maldecidas»

Selena Gomez cree que sus relaciones pasadas han sido «malditas» y que ella «nunca sintió lo mismo» que sus parejas.

La cantante, que anteriormente había salido con estrellas como Justin Bieber y The Weeknd, habló sobre su romance cuando apareció en la portada de Vogue Australia.

«Era demasiado joven para exponerme a ciertas cosas cuando estaba en una relación», dijo Selena en la entrevista adjunta, a pesar de que hizo una pausa antes de llamar a cualquiera de sus antiguos amantes. «Creo que la mayoría de mis experiencias de relación han sido malditas».

Selena tuvo una relación intermitente con Justin entre 2010 y 2018, antes de separarse finalmente y se casó con la modelo Hailey Baldwin en septiembre de ese año.

También asistió a The Weeknd durante unos 10 meses durante 2017, pero actualmente se cree que es soltero.

La estrella de 28 años pasó a revelar el significado detrás del título de su álbum de 2020 Rare y su exitosa línea de maquillaje Rare Beauty, explicando que la palabra tiene un significado especial para cómo quiere vivir su vida.

«Creo que necesito encontrar esa palabra para mí, porque me sentí así menos que en relaciones pasadas y nunca sentí lo mismo», dijo.

“Solo dije que esto es lo que quiero escuchar sobre mí. Así que ni siquiera era necesariamente como, ‘Oh, me siento así, déjame cantar’. Fue casi como: ‘En realidad, necesito sentirme así conmigo mismo’ «.

Selena también tiene la palabra Rare tatuada en su cuello y dijo que sirve como un recordatorio importante.

Durante la entrevista, Selena también confirmó que ha buscado ayuda profesional para problemas de salud mental en «cuatro centros de tratamiento» desde que se hizo famosa cuando era niña.

La morena está deslumbrante para su sesión de portada, posando con una futurista camisa dorada metálica con detalles de borlas en la manga y un cuello amarillo, así como una falda dorada, ambas de Burberry. Sus mechones rubios están retirados para el broche, y usa delineador de ojos negro pesado y lápiz labial nude, además de aretes de oro New York Vintage de gran tamaño y una gargantilla de la colección A / W 21 de Burberry.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *