Selena Gomez Nunca dejare de hacer musica

Selena Gomez: «Nunca dejaré de hacer música»

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ? Selena Gomez: «Nunca dejaré de hacer música»

Selena Gomez está silenciando los rumores de que dejará la industria de la música.

Hablando con Elle, la joven de 29 años explicó que no ve que su carrera musical se detenga pronto.

«No creo que nunca dejaré de hacer música», aseguró a los fans la cantante de Love You Like a Love Song. «No estoy diciendo que quiera un Grammy. Simplemente siento que estoy haciendo lo mejor que puedo, y todo depende de mí. A veces, esto puede realmente lastimarme».

La estrella de The Only Murders in the Building lanzó su primer EP en español, Revelación, a principios de este año. Hablando sobre la experiencia de hacer el álbum, habló sobre el uso de un entrenador de español después de luchar para cantar en el idioma.

«Me aseguré de no parecer tonta», dijo. «Me concentré tanto en asegurarme de que el idioma que estaba hablando, y la forma en que lo hablaba, fuera auténtico. Quería que exudara amor, que hablara sobre el dolor, pero de una manera segura. Hay una canción. chicas despidiéndose de las cosas que no son buenas para nosotros «.

Gómez preocupó a los fanáticos a principios de este año después de decir en una entrevista con Vogue que estaba considerando deshacerse de la música, citando frustraciones por no ser tomada en serio.

«Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio», dijo el cantante en marzo. «He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’ Lose You to Love Me Sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *