Selena Gomez presenta el concierto VAX LIVE de Global Citizen

Selena Gomez presenta el concierto VAX LIVE de Global Citizen

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Selena Gomez presenta el concierto VAX LIVE de Global Citizen

Selena Gomez y Jennifer Lopez unen fuerzas para un nuevo concierto de Global Citizen para resaltar la necesidad de la vacuna Covid-19 en los países más pobres del mundo.

El creador de éxitos Come and Get It presentará VAX LIVE: The Concert to Reunite the World, con J.Lo dirigiendo el evento, junto con las actuaciones de Foo Fighters, Eddie Vedder, J Balvin y HER.

Los organizadores tienen como objetivo asegurar $ 22.1 mil millones en promesas de líderes mundiales, funcionarios gubernamentales, líderes corporativos y filántropos para llevar «dos mil millones de dosis de la vacuna Covid-19, pruebas y tratamientos a los países más pobres del mundo para fines de 2021», con especial atención en la inoculación de los trabajadores de la salud.

En un comunicado, el cofundador y director ejecutivo de Global Citizen, Hugh Evans, dice: «Como comunidad global, estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna. Necesitamos generar confianza en las vacunas en los Estados Unidos. y en todo el mundo y animar a las personas a que se vacunen lo antes posible.

«Hay una luz al final de este túnel, pero proporcionar vacunas a todos, sin importar quiénes sean o de dónde vengan, es clave para garantizar el fin de esta pandemia mundial. Todos debemos unirnos para volver. En el buen camino» para erradicar la pobreza extrema «.

Hablando sobre su papel en el evento, Gomez dijo: «Me siento honrado de presentar VAX LIVE: The Concert to Reunite the World.

«Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a recibir la vacuna Covid-19 cuando esté disponible para ellos, para invitar a los líderes mundiales a compartir por igual las dosis de la vacuna y para reunir a las personas en una noche musical unidireccional. no me pareció posible en el último año. No puedo esperar a ser parte de eso «.

El programa será pregrabado en el SoFi Stadium de Los Ángeles y se transmitirá en la televisión estadounidense el 8 de mayo.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *