Selena Gomez y Khalid actuaran con Marshmellow en la final

Selena Gomez y Khalid actuarán con Marshmellow en la final de la UEFA Champions League

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Selena Gomez y Khalid actuarán con Marshmellow en la final de la UEFA Champions League

Selena Gomez y Khalid actuarán con Marshmello en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League.

El creador de éxitos ‘Lose You To Love Me’ unirá fuerzas con el cantante de 23 años como artistas invitados para la ceremonia de apertura del evento de fútbol de este año, que fue presentado por el DJ de 29 años.

Marshmello anunció la noticia el lunes (24/05/21) en un video publicado en redes sociales en el que imitaba la forma en que se seleccionan los partidos en las primeras etapas de la Champions League con un cuenco lleno de balones que contienen trozos de papel.

Luego sacó dos bolas y las abrió para revelar que en la hoja interior decía «Khalid» y «Selena Gomez».

Marshmello subtituló el clip: «Hola @selenagomez y @thegreatkhalid

“Nos vemos en la ceremonia de apertura de la #UCLFinal presentada por @PepsiGlobal.

«@ChampionsLeague #ForTheLoveOfIt #PepsiShow (sic)»

La final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi, tendrá lugar el sábado (29.05.21) en el Estadio do Dragao de Oporto, Portugal.

Para Selena, la actuación se producirá después de que recientemente organizó el evento «Vax Live: The Concert to Reunite the World» de Global Citizen, que contó con actuaciones de artistas como HER, Jennifer Lopez, Foo Fighters, J Balvin y Eddie Vedder, y fue diseñado para «inspirar confianza en las vacunas en todo el mundo y ayudar a que las vacunas COVID-19 lleguen a todos, en todas partes».

Y la cantante de 28 años dijo que estaba decidida a usar su plataforma para ayudar a detener la propagación de información errónea sobre COVID-19 y sus vacunas.

Dijo: «Quiero hacer todo lo posible para utilizar mi plataforma para abordar estos problemas.

«Personas [are] obtener información falsa. Asusta a la gente y circula en todos estos sitios diferentes y veo que estos líderes de empresas no hacen nada al respecto. Quería ser parte de esto para que esas conversaciones sucedieran, para llegar a las personas que no se vacunan y ayudarlas de cualquier manera posible.

«El propósito de mi contacto con la gente es … hablar sobre lo que creo que tendrá que suceder para que progresemos … en lo que respecta a mí y en lo que respecta a la conexión que tengo con la gente en general, la gente, No tengo miedo, prefiero decir algo que no decir algo. Prefiero tomar este camino, ser valiente y sin miedo e ir directamente por él «.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *