Home - Sin categoría - Serafín Zubiri recordará a Nino Bravo con músicos de la Agrupación Sauces

Serafín Zubiri recordará a Nino Bravo con músicos de la Agrupación Sauces

La Agrupación Musical Sauces de Cartagena y el cantante Serafín Zubiri se unirán el 9 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal El Batel para recordar a Nino Bravo, uno de los artistas españoles más reconocidos en todo el mundo del siglo XX.

Este homenaje al cantante valenciano servirá también para que la AM Sauces pueda reunir los fondos necesarios para participar en el Festival de Bandas de Lecco, en Italia. De esta manera, la agrupación quiere devolver la visita que la banda hizo a Cartagena para participar en el Festival de Bandas.

El edil delegado de Cultura de Cartagena, Carlos Piñana, aseguró que la Agrupación Musical Sauces es «uno de los grandes proyectos musicales que tenemos en Cartagena». Añadió que sus integrantes «representan los valores que existen en torno a la música, como son el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y el amor por la música».

La presidenta de la Agrupación Musical Sauces de Cartagena, Caridad Banacloig, señaló ayer que «parece que apareció un ángel, porque se había puesto en contacto Serafín Zubiri para hacer un espectáculo que hace con bandas de música en toda la geografía española. Fue todo sobre ruedas, es una persona superamable y cercana, y le pareció muy bien nuestro proyecto». Las entradas cuestan entre 15 y 25 euros y se pueden comprar en taquilla y web.



Fuente: La verdad

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

El festival Microsonidos comienza este mes con la actuación de ocho bandas

El festival Microsonidos comienza este mes con la actuación de ocho bandas

El festival Microsonidos, con la Consejería de Educación y Cultura como patrocinador principal, comienza su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =