Serel lanza el nuevo single en bruto My Inner Psycho

Serel lanza el nuevo single en bruto My Inner Psycho

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Serel lanza el nuevo single en bruto My Inner Psycho

Serel ha lanzado su nueva pista, ‘My Inner Psycho.

Tras el lanzamiento de su conmovedor sencillo debut, «Daddy’s Gone», sobre la dolorosa pérdida de su padre, la cantante y compositora turca nacida en Londres está de regreso con una canción igualmente cruda sobre la supervivencia.

Un comunicado de prensa afirma que: «Serel desentierra las voces del autosabotaje y los comportamientos artificiales que habitan el subconsciente de todos».

Serel agregó: “El arte es un ámbito en el que puedes experimentar una variedad de emociones sin causar problemas en la vida real. A través de la música, puedes comportarte mal sin lastimar a nadie, incluyéndote a ti mismo «.

El talento emergente se trasladó a Estambul a la edad de 17 años y se embarcó en una carrera como actor, protagonizando la serie de televisión «Crossroads», antes de trasladarse a Londres en busca de la «verdadera libertad creativa».

Hablando de su viaje de sanación, dijo anteriormente: “Quiero recordarle a la gente que la fuerza no se mide por una apariencia exterior endurecida o un sentimiento de invencibilidad. La verdadera fuerza es aceptar que pase lo que pase nunca te rendirás «.

‘My Inner Psyhco ahora está disponible para transmisión.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *