Seth Green lanza el podcast de salud mental de la

Seth Green lanza el podcast de salud mental de la estrella de Fall Out Boy

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Seth Green lanza el podcast de salud mental de la estrella de Fall Out Boy

El gracioso Seth Green será el primer invitado del guitarrista de Fall Out Boy, Joe Trohman, en un nuevo podcast que expone las dificultades de salud mental de las estrellas.

Con los casos de depresión que se dispararon durante la crisis del coronavirus, el rockero lanzó la serie de audio, I Hate Myself, para ayudar a otras personas con problemas de ansiedad. Joe será co-anfitrión con el escritor de Rick y Morty, Wade Randolph, y producirá el proyecto con los jefes de Heavy Metal.

«Estoy muy emocionado de hacer un show con Heavy Metal», dice en un comunicado. «Crecí como un gran admirador tanto de la película como de la revista. Y aunque no se trata necesariamente de guerreros mal vestidos, extraterrestres o demonios esqueléticos, será el programa más divertido de la historia sobre ciencia ficción. Nerd del terror : ¡depresión! «

El primer invitado del guitarrista, Seth, admite que encontró su charla con Joe «increíblemente valiosa».

«Definitivamente tengo una relación en evolución con la depresión», comparte Seth en el primer episodio, «y cuanto más envejezco y más me siento, más palpable se vuelve y más profundo e intenso es cuando lo siento. .

«Es muy útil tener a alguien educado y objetivo que me ayude al menos a reflexionar sobre lo que siento, tratar de comprender las causas fundamentales y hacer los cambios que quiero o puedo. Ha sido increíblemente valioso y útil».

I Hate Myself debutará el 17 de marzo en las principales plataformas de podcasts. Nuevos espectáculos seguirán todos los miércoles.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *