Seth Rogen tuvo que enmascarar la mancha del coctel en

Seth Rogen tuvo que enmascarar la mancha del cóctel en el escenario de los Grammy

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Seth Rogen tuvo que enmascarar la mancha del cóctel en el escenario de los Grammy

Seth Rogen tuvo que ocultar su vergüenza en los premios Grammy hace diez años después de ser atacado por el guardaespaldas de Beyonce.

El gracioso estaba en el backstage disfrutando de un cóctel antes de presentar una actuación de Rihanna y Eminem cuando notó que la cantante de Halo conversaba con Gwyneth Paltrow y decidió saludar.

«Fui con demasiada confianza … y mientras caminaba del brazo de su guardia de seguridad, se balanceó como un murciélago y me golpeó tan fuerte que me caí y derramé el destornillador sobre mí mismo», dijo Seth a Good Morning America.

«En ese momento, un asistente de voz se acercó y dijo: ‘Te necesitamos en el escenario … ahora’, así que subí al escenario con un destornillador volteado hacia mí … y por eso estoy de pie con los brazos en una posición extraña, porque mi estómago está cubierto de una horrible mancha de vodka y jugo de naranja «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *