Home - Discos - Sex Museum, crítica del disco Musseexum en Mondo Sonoro (2018)

Sex Museum, crítica del disco Musseexum en Mondo Sonoro (2018)

Sex Museum es uno de esos grupos que, en el panorama rockero patrio, si no existieran habría que inventarlos. Con sus idas y venidas, las tiranteces entre sus miembros, y una discografía honesta y compacta, muestran todos los elementos que definen lo que es una banda de rock. Algo que reafirman disco a disco y, por ende, en este “Musseexum”.

Estamos ante un álbum en el que Fernando Pardo ha dejado el protagonismo compositivo básicamente en manos de Marta Ruiz, lo que se manifiesta en canciones menos directas y más experimentales que, sin embargo, encajan a la perfección en el universo Sex Museum. Además, es innegable que ese rifirrafe ya histórico entre Ruiz y Pardo, ha mantenido al grupo en alerta y una vez más nos deja buenos momentos.

Como la cabra tira al monte, uno se queda con los dos ramalazos guitarreros de Pardo en “Soldier Doll” y “First Times”, ambas firmadas junto a Phillip Stark. Ustedes ya elegirán sus preferidas pero, sobre todo, escuchen el disco. Vale la pena.



Fuente: MondoSonoro

¿Quieres escuchar música sin límites y gratis? Clic aquí

About Sandra

Apasionada de la música y licencia en solfeo en la universidad de Madrid. Actualmente escribo en el blog de Música Ahora y trabajo en la oficina de turismo de Madrid

Check Also

Catorce, crítica del disco "Arcadia" en Mondo Sonoro (2019)

Catorce, crítica del disco “Arcadia” en Mondo Sonoro (2019)

Ya lo advierte desde la portada: “Arcadia” es todo un viaje sonoro. Como el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =