Shakira e hijo atacados por jabalies en un parque publico

Shakira e hijo «atacados» por jabalíes en un parque público

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Shakira e hijo «atacados» por jabalíes en un parque público

Shakira dijo que ella y su hijo mayor fueron recientemente «atacados» por un par de jabalíes mientras paseaban por un parque público.

La cantante de Hips Don’t Lie acudió a sus Historias de Instagram el miércoles, donde relató el incidente, que tuvo lugar en un parque sin nombre en Barcelona.

Junto a una foto de una mochila dañada y embarrada, Shakira disparó: «Mira cómo dos jabalíes que me atacaron en el parque dejaron mi bolso … Llevaban mi bolso al bosque con mi celular adentro. Destruyeron todo» .

Afortunadamente, parece que los jabalíes se han retirado y Shakira y su hijo Milan de ocho años, que comparte con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, lograron escapar rápidamente del parque.

“Milán di la verdad”, le preguntó la cantante a su hijo, y agregó: “Cuéntanos cómo resistió tu madre al jabalí”.

Los jabalíes se han vuelto más comunes en las ciudades de Europa en los últimos años, y los animales ingresan a los parques para buscar comida.

Los humanos deben evitar los cerdos, ya que son animales fuertes que pueden correr rápido y, a menudo, tienen colmillos muy afilados.

Shakira no hizo más comentarios sobre la reunión.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *