Shakira nunca esta del todo satisfecha con sus propias canciones

Shakira «nunca está del todo satisfecha» con sus propias canciones

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Shakira «nunca está del todo satisfecha» con sus propias canciones

Shakira admitió que «nunca estuvo completamente satisfecha» con su música.

El creador de éxitos de «Hips Don’t Lie» es su peor crítico y reveló que cada vez que escucha sus grandes éxitos, encuentra formas de mejorarlos.

Ella le dijo a Vogue México y América Latina: «No soy una gran fan de mí misma.

“Siempre escucho las cosas que he hecho y digo, ‘Podría haber sido mejor’. Nunca estoy completamente satisfecho.

«Esta insatisfacción no es del todo negativa: tiene algo bueno. No quiero volver nunca a lo que ya hice».

La estrella de 43 años, cuyo álbum más reciente «El Dorado» salió en 2017, también reveló que está trabajando en la secuela y espera que se lance en 2022.

Agregó: “A lo largo del año, se seguirán lanzando canciones que terminarán en un álbum que creo que estará disponible el próximo año.

«Volveré de gira el año que viene. Estoy muy emocionado».

Mientras tanto, a principios de este año, Shakira reveló que había vendido los derechos de publicación de las 145 canciones, incluidos grandes éxitos como «Whenever, Wherever», a la firma de inversión musical Hipgnosis Songs Fund.

En ese momento dijo: “Ser cantautora es un logro que considero igual y quizás incluso mayor que ser cantante y artista.

“Cuando tenía ocho años, mucho antes de cantar, escribía para darle sentido al mundo. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo «.

No se reveló cuánto vendió los derechos.

Hipgnosis asegura que la música de sus clientes se escuche en la radio y la televisión y que obtengan una buena ganancia en regalías.

Neil Young vendió previamente el 50% de su catálogo, que se dice que vale alrededor de $ 150 millones (£ 110 millones), a la compañía.

La leyenda de la música de 75 años ha firmado un lucrativo acuerdo con Hipgnosis Songs Fund, tras la adquisición del 100% de la colección musical completa del ex músico de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham y las regalías del productor Jimmy Iovine.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *