Shakira vende el catalogo de musica a Hipgnosis

Shakira vende el catálogo de música a Hipgnosis

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Shakira vende el catálogo de música a Hipgnosis

Shakira vendió su catálogo de publicaciones musicales a Hipgnosis Songs.

La cantante colombiana se convirtió en la última incorporación a la organización musical, que ya adquirió los catálogos completos de Lindsey Buckingham y Jimmy Iovine en 2021, y el 50% de las canciones de Neil Young.

En un comunicado, Shakira dijo: «Ser compositora es un logro que considero igual y quizás incluso mayor que ser cantante y artista. A los ocho años, mucho antes de cantar, escribí para darle sentido al mundo. Cada La canción es un reflejo de la persona que era cuando la escribí, pero una vez que una canción sale al mundo, no solo me pertenece a mí, sino también a quienes la aprecian.

«Me siento honrado de que escribir canciones me haya dado el privilegio de comunicarme con los demás, de ser parte de algo más grande que yo. Sé que Hipgnosis será un gran hogar para mi catálogo, y estoy muy feliz de asociarme con esta empresa impulsada. de Merck (Mercuriadis, fundador de Hipgnosis Songs) que realmente aprecia a los artistas y sus creaciones y es un aliado para los compositores de todo el mundo que se preocupan por la vida continua de sus canciones «.

Además de adquirir el 100% del catálogo de Shakira, que incluye 145 canciones, Hipgnosis compró la parte editorial de la cantante y la parte de ingresos del escritor.

Mercuriadis agregó en un comunicado: «Un paso a la vez, esta increíble mujer de Colombia se ha convertido en una de las personas más famosas e influyentes del mundo. Lo que nadie debe dar por sentado es que es una de las personas más serias. Y compositores de éxito durante los últimos 25 años, habiendo escrito o coescrito prácticamente todas las canciones que ha grabado.

«Es una creadora soberbia que ha liderado la carga desde lo que fue un gran éxito físico hasta ahora un éxito mayor en streaming que la mayoría de sus contemporáneos. Este es el resultado de ser una fuerza decidida de la naturaleza y haber escrito canciones que apasionan increíblemente al mundo. Es maravilloso para nosotros dar la bienvenida a Shakira, la reina de la música latina y mucho más, a la familia Hipgnosis «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *