Shania Twain fija el plazo navideno para el nuevo disco

Shania Twain fija el plazo navideño para el nuevo disco tras los retrasos del COVID COVID

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Shania Twain fija el plazo navideño para el nuevo disco tras los retrasos del COVID COVID

Shania Twain instó a los fanáticos a ser «pacientes» en anticipación de su primer álbum nuevo desde 2017, que espera lanzar en Navidad.

A principios de este año, la creadora de éxitos That Don’t Impress Me Much insinuó que estaba trabajando en nuevo material, pero Shania ahora admite que el progreso se ha visto obstaculizado por la pandemia actual de Covid-19.

Como tal, la cantante quiere tomarse un tiempo para perfeccionar sus canciones, incluso si espera terminarlo todo para una salida navideña.

«¿Cuándo saldrá mi nuevo álbum? Es muy difícil decir que un álbum está terminado y listo», explicó en su programa de radio de Apple Music, Home Now Radio.

«No estoy postergando, pero admito que Covid ha creado algunos problemas de sincronización porque ha sido muy difícil reunirse con productores y músicos en la misma sala».

Al pedirle a los oyentes que le den el beneficio de la duda, continuó: “Quiero darte algo de lo que puedas estar realmente orgulloso como fan de Shania.

«Quiero que celebren conmigo, y definitivamente tengo la misión de hacer el mejor álbum que he hecho. Así que, por favor, sean pacientes. Quiero que valga la pena la espera».

Enfrentando su fecha límite autoimpuesta, agregó: «Voy a lanzar este álbum antes de Navidad. ¿No sería genial lanzarlo para Navidad? Me encantaría. Así que ese es mi objetivo».

Shania tiene otra razón para que los fanáticos entreguen la secuela de 2017 de Now antes de que termine el año, ya que también está lista para regresar a Las Vegas para comenzar nuevas fechas en su Let’s Go! residencia en Planet Hollywood Resort & Casinos Zappos Theatre a partir del 2 de diciembre.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *