Shanna Moakler odia a Kim Kardashian en medio de los

Shanna Moakler «odia» a Kim Kardashian en medio de los cargos de Travis Barker

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Shanna Moakler «odia» a Kim Kardashian en medio de los cargos de Travis Barker

Según los informes, la ex de Travis Barker, Shanna Moakler, criticó a Kim Kardashian en medio de afirmaciones infundadas de que el baterista tuvo una aventura con ella.

La estrella de Blink-182 actualmente está saliendo con la hermana de Kim, Kourtney Kardashian, y también se afirmó que él y Kim ya habían tenido un romance.

En Instagram, su ex esposa Shanna supuestamente comentó en una publicación sobre el magnate de la belleza de un usuario KKW con el identificador @iamrichroyal, que mostraba una foto de Kim llorando, con la leyenda: «Joder, la odio».

Según el New York Post, Shanna comentó: «No estás solo», antes de borrar rápidamente su mensaje.

Travis y Shanna estuvieron casados ​​durante cuatro años, de 2004 a 2008, y comparten dos hijos: Landon, de 17 años, y Alabama, de 15.

Recientemente arremetió contra la famosa familia, acusando a Kourtney de intentar poner a sus hijos en su contra y «destruir (su) familia dos veces».

Hablando con TMZ, la modelo dijo: «Mi familia está rota por esta familia y ahora mis hijos y yo estamos alienados el uno del otro debido a otra hermana en la familia, así que me alegra».

Kim, quien ha solicitado el divorcio de su esposo durante casi siete años, Kanye West, en febrero, negó haber salido con Travis, respondiendo a los rumores en Instagram.

«¡NO!» La mujer de 40 años escribió recientemente en respuesta a una fan que le preguntó si ella y el nuevo novio de su hermana alguna vez habían dormido juntos. «¡Falsa historia! Hemos sido amigos durante años y estoy muy feliz por él y Kourt».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *