Sharleen Spiteri de Texas dice que el Clan Wu Tang se

Sharleen Spiteri de Texas dice que el Clan Wu-Tang «se arriesgó» con la asociación.

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Sharleen Spiteri de Texas dice que el Clan Wu-Tang «se arriesgó» con la asociación.

Sharleen Spiteri dijo que el clan Wu-Tang «se arriesgó» al asociarse con Texas.

El cantante de «Say What You Want (All Day, Every Day)», que trabajó con íconos del hip hop en una nueva versión de la canción en 1998, ha abierto su amistad a lo largo de los años.

Le dijo a la columna Sixty Seconds del periódico Metro: «Todos somos perdedores juntos. Estoy en una banda porque no encajaba en la vida normal y trabajo de nueve a cinco.

«Me rebelé contra la norma y en eso se basa la amistad.

«RZA dijo que aprovechamos una gran oportunidad para colaborar y me eché a reír. ¡Ellos son los que aprovecharon la oportunidad!»

Los aparentemente improbables amigos han vuelto a unir fuerzas en la canción principal del nuevo álbum tejano ‘Hi’.

El reencuentro tuvo lugar mientras la banda trabajaba en un documental para su aniversario, lo que los llevó a centrarse en su primera colaboración.

Sharleen explicó: «Fue fantástico. Estábamos haciendo un documental para el aniversario de Texas y decidimos enfocarnos en un momento que fue realmente fundamental en nuestra carrera».

«Elegimos la colaboración de Wu-Tang en ‘Say What You Want’, y mientras RZA y yo estábamos charlando, pensamos, ‘¡Deberíamos hacer otro disco!’

«[Bandmate] Johnny McElhone y yo ya habíamos escrito «Hi» y pensamos que era la canción perfecta «.

El álbum fue lanzado a fines de mayo y la estrella de 53 años admitió que se sentía «enferma» de nervios a pesar de que el disco era su décimo LP.

Anteriormente dijo: «Me siento mal. Nunca te acostumbras a los nervios anteriores al álbum».

Y el creador de éxitos de «Black-Eyed Boy» admitió que su carrera se ve tan fresca y fresca ahora como cuando estaba en su infancia.

Añadió: “¡Sigo pensando que estoy empezando! Mis rodillas saben que no estoy al principio de mi carrera, pero mi cerebro cree que sí.

“Cuando envejeces, puedes ralentizar todo para disfrutarlo. Cuando todo es tan nuevo, la emoción se apodera de ti.

«Pero cuando seas mayor podrás saborearlo todo».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *