Sharleen Spiteri Segui queriendo saltar entre la audiencia

Sharleen Spiteri: «Seguí queriendo saltar entre la audiencia»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Sharleen Spiteri: «Seguí queriendo saltar entre la audiencia»

Esta mañana, Sharleen Spiteri de Texas habló con Zoe Ball en el programa de desayuno de Radio 2 sobre la presentación de Texas para Radio 2 Live, que ahora está disponible para ver en BBC iPlayer o escuchar en la aplicación BBC Sounds (solo busque «Radio 2 Live» ). Zoe lanzará un conjunto de Radio 2 Live todos los días de esta semana y hablará con la alineación: mañana será Steps, seguido de Manic Street Preachers y luego Westlife.

La actuación de Texas fue un concierto exclusivo para una pequeña audiencia de fans que se grabó en agosto en St. Luke’s en Glasgow.

Sharleen le dijo a Zoe: “Fue absolutamente brillante. Estaba tratando de controlarme … porque seguía queriendo saltar hacia la audiencia … había 40 personas y, de hecho, en un momento, literalmente caminé alrededor de la audiencia y les pregunté los nombres de todos, como si hubiera conversado con ellos, pero le resultó muy difícil no bajar y estrechar su mano y decir «¿cómo estás?» y sentarse a charlar un rato. Fue algo muy mágico y especial sobre esto … [It] estaba hermosamente iluminado, se veía absolutamente hermoso … era un lugar hermoso … era una salida para mucho dolor y todo lo que acaba de acumularse en los últimos 18 meses. Fue genial cantar en voz alta «.

Sharleen también le reveló un secreto a Zoe: ¡es una patinadora artística brillante y fue enseñada por un campeón mundial francés!

También hay un programa especial destacado de Radio 2 Live en Radio 2 de 20:00 a 22:00 el sábado 11 de septiembre y de 19:00 a 21:00 el domingo 12 de septiembre.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *