1602236817 Sharon Osbourne Mi suicidio podria haber arruinado a mis hijos

Sharon Osbourne: «Mi suicidio podría haber arruinado a mis hijos»

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Emilia y en el día de hoy hablaremos de Sharon Osbourne: «Mi suicidio podría haber arruinado a mis hijos»

Sharon Osbourne sabía que era hora de dejar atrás sus tendencias suicidas después de conocer a dos niñas en rehabilitación cuyos padres las habían «arruinado».

El gerente y la esposa de Ozzy Osbourne hablaron sobre su último intento de suicidio hace cuatro años durante un especial de salud mental en su programa de televisión estadounidense The Talk el jueves, revelando que sentía que ya no podía hacer frente a la vida.

Pero conocer a otras dos niñas que luchan contra la ansiedad y la depresión, y darse cuenta de cómo los suicidios de sus madres han afectado profundamente sus vidas, fue una llamada de atención para Sharon.

«Fui a un lugar para ayudarme y lo único que me sorprendió fue, ‘Vamos señora, tiene que armarlo …’, había dos chicas conmigo y estaban allí para beber y consumir drogas. Chicas jóvenes … Y ambas, sus madres se habían suicidado y las había estropeado mucho.

«Esto me sorprendió pensando, ‘¿Le haré esto a mi familia? ¿A mis hijos?’ Absolutamente no. Eso me sorprendió. Fue como una descarga eléctrica, y fue como, ‘Reunámonos … Si lo intento de nuevo, podrían ser mis hijos aquí (en rehabilitación). (Podría) estropearlos mentalmente’.

Antes de su intento de suicidio, Sharon reveló que había sido «tratada adecuadamente» por depresión durante 28 años, después de darse cuenta de que sus sentimientos de confusión y soledad no eran normales.

«Estaba perdida, me sentía sola … Odiaba la forma en que me sentía», agregó Sharon. “Me despertaba por la mañana y pensaba ‘Oh, por favor, Dios, no me dejes sentir así. Solo déjame poder llevar a los niños a la escuela, ir al trabajo, hacer mis propias cosas’.

«Hubo un par de ocasiones en las que tuve una sobredosis, tomé lo que estaba en el gabinete del baño. Sé por qué lo hice. Lo hice porque necesitaba ayuda y era una forma de obtener ayuda. Pero no allí. «Lo hice. No tengo ayuda. Te sacuden el estómago en esos días y te envían a casa».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *