Sharon Osbourne se disculpa por la defensa de panico de

Sharon Osbourne se disculpa por la defensa de «pánico» de Piers Morgan en The Talk

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Sharon Osbourne se disculpa por la defensa de «pánico» de Piers Morgan en The Talk

Sharon Osbourne insistió en que no «perdona el racismo, la misoginia o la intimidación» después de defender públicamente a Piers Morgan en The Talk a principios de esta semana.

La presentadora abandonó Good Morning Britain el martes en medio de la indignación por sus comentarios sobre Meghan, la entrevista de la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey, con él provocando indignación y quejas de los espectadores al decir que no cree que ella sufra de pensamientos suicidas.

Osbourne apoyó públicamente a su amiga de toda la vida en Twitter y cuando se le preguntó sobre su tweet en The Talk a principios de esta semana, se puso a la defensiva y se emocionó en una intensa discusión con la copresentadora Sheryl Underwood.
Ahora ha emitido una extensa declaración en la que se disculpa por cómo manejó la conversación.

«Siempre he sido recibida con mucho amor y apoyo de la comunidad negra y tengo un profundo respeto y amor por la comunidad negra», escribió. «Para cualquier persona negra que haya ofendido y / o cualquiera que se sienta confundido o decepcionado por lo que dije, realmente lo siento. Entré en pánico, me sentí cegado, me puse a la defensiva y permití mi miedo y horror de ser acusado de racista. ¡Hay muy pocas cosas que lastiman mi corazón más que el racismo, así que sentirme asociado con esto me hizo girar rápido! No soy perfecto, todavía estoy aprendiendo como todos nosotros y seguiré aprendiendo, escuchando y haciéndolo mejor.

«Por favor, escúchame cuando digo que no perdonan el racismo, la misoginia o la intimidación … Siempre apoyaré la libertad de expresión, pero ahora veo cómo no hice esa clara distinción sin darme cuenta (con el tuit)».

Morgan estaba menos que impresionada por la disculpa de Osbourne y dijo que estaba «avergonzada e intimidada» por hacer una declaración.

«Sharon fue humillada y obligada a disculparse por defenderme de colegas que me acusaron de racismo porque no creo en las tonterías de Meghan Markle», tuiteó el viernes. «Pido disculpas a esos matones en @TheTalkCBS por sus vergonzosos insultos contra mí».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *