Shaun Ryder cree que sus medicamentos reavivaron su libido

Shaun Ryder cree que sus medicamentos reavivaron su libido

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Shaun Ryder cree que sus medicamentos reavivaron su libido

La estrella de 58 años cree que actualmente está tomando más drogas que nunca y, según su esposa Joanne Ryder, está ayudando a mejorar su vida amorosa.

Shaun compartió: “Probablemente soy más adicto hoy que en el apogeo de los Happy Mondays.

«Estoy tomando tiroxina, que es para mi tiroides hipoactiva. Estoy tomando pastillas para la presión arterial. Estoy tomando un reemplazo de testosterona.
«La tiroides afecta todo – alergias y todo tipo. Quiero decir, si no tomo estas pastillas para la alergia, no puedo respirar. Sería como un shock anafiláctico. Mi garganta se aprieta y todo. Yo» Yo también estoy lleno. de la artritis.

«Pero mi esposa está muy satisfecha con el tratamiento con testosterona como todo lo que pasó al final de mis 40, así que lo he estado tomando durante unos 12 años.

«Así que sí, fue como tener 21 años, pero sin todos los dolores de cabeza de los 21».

A pesar de esto, Shaun insistió en que está más feliz ahora que durante su pompa de Happy Mondays.

Le dijo a la columna de televisión Bizarre del periódico The Sun: “Se podría decir que es un caso de pastillas y dolor de estómago sin mucho escalofrío.

«Pero tengo la emoción de la vida. Sé que suena un poco como un mono hippie, pero disfruto tener una buena vida con las personas que me rodean».

«No extraño las drogas porque extrañé a mis hijos mientras crecía. Quiero decir, cuando tuve hijos por primera vez, estaba fuera, nunca los había visto. Estaba haciendo una gira profesional, estaba fuera y no . Yo hice ‘No los vea crecer’.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *