Shaun Ryder dice que la colaboracion con Noel Gallagher tiene

Shaun Ryder dice que la colaboración con Noel Gallagher tiene una vibra Black Grape

Hola otra vez. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Shaun Ryder dice que la colaboración con Noel Gallagher tiene una vibra Black Grape

La colaboración de Shaun Ryder con Noel Gallagher suena como «Black Grape mezclado» con el sonido de la ex estrella de Oasis.

Las dos leyendas del rock se unieron durante el encierro de COVID-19 para hacer música juntas, y Shaun está encantado con la canción que crearon.

Shaun insiste en que la vibra que aportó a la pista se parece más a su proyecto paralelo Black Grape, que formó con el MC de Ruthless Rap Assassins, Paul «Kermit» Leveridge y Bez en 1993, que a su primer grupo, Happy. Mondays.

Le dijo a BANG Showbiz: «Suena bien. Es diferente de lo que hizo Noel en general, es diferente de lo que acaba de hacer en su álbum». Lo que obtuve de Noel es que quería algo que fuera un poco un poco de lo que escribo, un poco de Black Grape mezclado con lo que hace. Infundimos un poco de Black Grape y Noel juntos «.

Shaun, de 58 años, insiste en que no fue difícil trabajar con su viejo amigo Noel, de 54 años, ya que escribe música en una variedad de géneros, como sus incursiones recientes en el mundo de la danza en temas como «Black Star Dancing» y «Blue Moon». Levantando ‘prueba.

Dijo: «Noel es un personaje generalizado. Tiene influencias musicales muy amplias, puede hacer lo que quiera».

La pista se lanzará como single independiente y no aparecerá en el nuevo álbum en solitario de Shaun «Visits From Future Technology», lanzado el viernes (20/08/21), ni en la reciente compilación en solitario de Noel «Back the Way We Came». : vol. 1 (2011-2021) ».

Noel había insistido previamente en que su amigo y compañero músico de Manchester Shaun estaba «en muy buena forma» en su canción, al tiempo que elogiaba su sencillo en solitario «Mumbo Jumbo».

El exitoso productor de ‘Don’t Look Back In Anger’ dijo: «¿Has escuchado las nuevas canciones de Shaun? Su nuevo sencillo se llama ‘Mumbo Jumbo’ y es jodidamente indignante. Escandaloso. Parece que nunca he hecho nada. «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *