Shaun Ryder Me diagnosticaron TDAH Una fusion de 21 problemas

Shaun Ryder: Me diagnosticaron TDAH. Una fusión de 21 problemas diferentes, desde el autismo, el lote, lo llamas ‘

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Shaun Ryder: Me diagnosticaron TDAH. Una fusión de 21 problemas diferentes, desde el autismo, el lote, lo llamas ‘

Shaun Ryder habló para crear conciencia después de un diagnóstico tardío de TDAH durante una aparición especial en el programa de Chris Moyles en la organización benéfica anual «Pubcast» de Radio X, que recauda fondos para la organización benéfica Radio X, Global’s Make. Some Noise.

Shaun explicó que solo recientemente descubrió que tenía TDAH después de pasar años «pensando que era raro y jodidamente estúpido y mentalmente trastornado porque no podía aprender cosas como el alfabeto». Ella le dijo a Chris Moyles: “Realmente tenemos que seguir adelante, por eso hablo abiertamente, porque no quiero que mis hijos pasen por lo que yo he pasado. Y no deberían tener que hacerlo en el puto 2021 ”. Si está interesado, busque el contenido a continuación.

SR: La cosa está conmigo, lo cual descubrí mucho recientemente, después de pensar que era raro y jodidamente estúpido y mentalmente trastornado porque no podía aprender cosas como el alfabeto y nunca podría … Ya sabes, la educación y el aprendizaje. todos están recordando, y como no podía recordar lo que se enseñaba en clase, salía del aula y desaparecía. Y solo pensé que era jodidamente grande . El hecho es que me diagnosticaron TDAH. Y el TDAH es una amalgama de 21 problemas diferentes, desde el autismo, todo, lo que sea.

Ahora, esto realmente afecta tu educación y también afecta tu memoria. Así que ni siquiera puedo recordar ahora por qué comencé esta conversación. No es a través de las drogas, no es realmente, ¿verdad? Es una condición que tengo, es una condición a través del TDAH y tengo extremos.

Tengo dos hijas, una de unos 30 años a la que se le diagnosticó la edad adulta y la mía tenía 13, y tengo otra hija que no fue diagnosticada. Pero pasé por un montón de mierda en la escuela cuando era niño, ya sabes, con aprender y no ser educado y ser puesto en la clase mala, y básicamente como un niño malo. Yo estaba en el set 4 y el set 4 era el verdadero set ficticio. Como dije, hay todo tipo de elementos diferentes del TDAH.

Alguien me dijo una vez: un maestro me dijo «Ryder, deja de masticarlo y tíralo a la basura» y luego literalmente lo tiraba a la basura. Y eso se clasificaría como comportamiento malo y perturbador porque tiré la cosa a la basura. Si hubiera dicho «tíralo a la basura», me habría acercado y lo habría tirado a la basura. Necesito instrucciones claras.

Entonces, lo que estoy tratando de hacer ahora, en Estados Unidos es realmente bueno, ya sabes, estoy muy arriba, pero en este país, tenemos prisiones llenas de niños con TDAH. Prisiones llenas de ellos. Y seguirán, seguirán y seguirán. Y sabes, incluso ahora, tuve que sacar a mi hija de la educación privada y ponerla en una escuela completa porque hay más mierda disponible para ella. E incluso esto no es suficiente. Realmente no lo es. Realmente tenemos que seguir adelante, por eso lo hablo abiertamente, porque no quiero que mis hijos pasen por lo que yo he pasado. Y no deberían tener que hacerlo en el puto 2021.

Shaun Ryder habló en el programa de Chris Moyles en Radio X Pubcast en ayuda de Make Some Noise de Global. Para escuchar el Pubcast de este año y donar £ 5, £ 10 o £ 20 al texto de Global Make Some Noise PUB5, PUB10 o PUB20 respectivamente al 83936

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *