Shaun Ryder Mi nuevo album no tiene sentido

Shaun Ryder: Mi nuevo álbum no tiene sentido

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de -> Shaun Ryder: Mi nuevo álbum no tiene sentido

Shaun Ryder dice que su nuevo álbum en solitario es «absurdo».

La estrella de Happy Mondays insistió en que su próximo disco, «Visits From Future Technology», incluye letras tan extravagantes como siempre lo han sido, a pesar de que las canciones están escritas completamente sobrias.

Hablando de su próximo single, titulado ‘Mumbo Jumbo’, dijo: “Estoy mucho más sobrio, pero sigue siendo lo mismo sobre lo que siempre he escrito: tonterías y palabrerías. No hizo mucha diferencia en mi personalidad. La canción «Mumbo Jumbo»: «Tengo 75% letras de medusas» – ¿qué diablos es eso?

Pero el rockero de 58 años es inflexible, su nueva música es mucho mejor que su primer LP en solitario, «Amateur Night in the Big Top», que se lanzó en 2003 y se hizo mientras estaba ocupado tratando de dejar la heroína.

En declaraciones al periódico Daily Star, dijo: «Fue algo que hice porque me estaba vendiendo y tratando de mantenerme concentrado. Para mí, este es mi primer álbum en solitario».

Mientras tanto, Shaun insinuó recientemente que tiene grandes invitados sorpresa en fila para aparecer en el próximo disco.

Dijo: “La dirección que tenía no me interesaba [in a new album] y nadie lo echaría, así que se quedó.

“Luego, durante esta locura COVID, se redescubrió.

“Recordé lo bien que nos divertimos haciéndolo y lo bueno que fue.

“Te sorprendería saber quién toca el saxofón, la batería y la guitarra, son tan famosos que no estamos diciendo.

«Así que lo tocamos, lo retocamos y le hicimos cosquillas, sacamos algunas cosas nuevas e hicimos algunas voces nuevas».

El creador de éxitos de «Step On» comenzó a crear el álbum hace más de una década y será lanzado el 20 de agosto a través de su nuevo sello SWRX Recordings.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *