Shaun Ryder no podria vivir una vida de rock n

Shaun Ryder: no podría vivir una vida de rock ‘n’ roll en este momento

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ➡ Shaun Ryder: no podría vivir una vida de rock ‘n’ roll en este momento

Shaun Ryder dice que «probablemente estaría encerrado en un manicomio» si todavía estuviera viviendo un estilo de vida salvaje del rock ‘n’ roll.

El cantante de Happy Mondays era famoso por su vida de fiesta cuando la banda estaba en su apogeo a principios de los 90 y admitió haber experimentado con cocaína, heroína, éxtasis y marihuana, además de ser un gran bebedor.

Pero cuando llegó a los 40, Shaun tomó la decisión de dejar las drogas y disfrutar de una vida más pacífica con su esposa Joanne y sus hijas.

Aunque Shaun se divirtió mucho viviendo la vida hedonista de una estrella del pop, está contento de haberlo dejado atrás hace tantos años porque no sería bueno para su salud seguir celebrando así a los 50 años.

Shaun, de 58 años, dijo: «Ser una estrella loca del rock ‘n’ roll cuando tenía 18 años, cuando comencé la banda, luego a los 20 estaba con los lunes, a los 30 estaba con Black Grape, eso es lo que crees. Soy cuando eres un niño, eres un niño loco y loco por el rock ‘n’ roll Luego, cuando te acercas a los 50, está hecho.

«Si yo fuera la misma persona probablemente estaría encerrado en un puto asilo, ¡no me dejarían salir!»

Aunque Shaun ha renunciado a los excesos del rock ‘n’ roll, su pasión por la música no ha disminuido y su nuevo álbum en solitario «Visits From Future Technology» sale este agosto.

El disco, que fue precedido por los sencillos aclamados por la crítica «Mumbo Jumbo» y «Close The Dam», se grabó originalmente en 2010, pero permaneció inactivo durante 11 años después de que se tomó la decisión de posponerlo debido a la aparición. De Shaun en inglés reality show ‘Soy una celebridad … ¡Sácame de aquí! ese mismo año.

Shaun, quien finalmente terminó segundo detrás de Queen of the Jungle Stacey Solomon en el programa, está encantado de que sus fanáticos finalmente puedan escuchar el LP, que terminó mientras estaba en confinamiento solitario durante la pandemia de COVID-19.

Hablando de la demora del disco, dijo: «En 2010 lo terminamos, lo terminé en Los Ángeles, hicimos algunos en Manchester y otros en Venice Beach y luego volví aquí. [UK] y fui a la jungla y cuando fui a la jungla tenía un manager musical llamado Eliot Rashman, que también hizo Simply Red, decidió que se iba del negocio.

«Cuando salí de la jungla tenía un mánager diferente y este mánager no quería lanzar el álbum. Quería que construyera mi perfil haciendo televisión, así que eso es lo que hice.

«Estaba muy ocupado y luego casi lo olvido. Luego hice un álbum de Black Grape y de vez en cuando hablaba de ello y pensaba en sacarlo.

«Luego, cuando nos aislamos, comencé a obtener material de otras personas para hacer pistas y esas cosas. Una vez que hice eso. [my manager] Alan McGee me dijo: ‘¿Por qué no lanzas tu álbum? Dale un polvo. Así que eso es exactamente lo que hice, lo remastericé, agregué algunas voces más y lo reorganicé. Así que lo sacamos «.

El creador de éxitos de «Step On» está tan feliz que dio el paso y continuó «Soy una celebridad … ¡Sácame de aquí!» Hace todos esos años porque el programa de televisión lo presentó a él y su música a una audiencia completamente nueva que ahora viene a ver los conciertos de Happy Mondays y Black Grape.

En una entrevista con BANG Showbiz, Shaun dijo: “La jungla reinició mi carrera a los 50 años. Fue una parte diferente de mi carrera.

“Si ese material de realidad hubiera existido cuando tenía 21 o 25 años, ni siquiera creo que lo haría, habría sido como, ‘Somos una banda, no hacemos ese tipo de cosas’. Cuando lo hice … Tenía 48 o 49 años cuando fui a la jungla, fue un momento diferente en mi carrera, hubiera estado loco de no hacerlo, de verdad.

«Hacer ese tipo de cosas, es una forma de atraer fans, fans jóvenes, todo el mundo ve ese tipo de cosas y cuando lo ven se dan cuenta de que estás en una banda y cuando el espectáculo termina, descargaron todos tus álbumes y luego se presentan en festivales con su abuela y abuelo y sus hijos de 10 años.

«Bez y yo comenzamos a hacer esos programas y trajimos una nueva base de fans a la música».

«Visits From Future Technology» está disponible el 20 de agosto y los fanáticos pueden dirigirse a Shaunryder.tmstor.es/ para pedidos anticipados.

Shaun también saldrá de gira con Black Grape este septiembre.

Vaya a Blackgrapemusic.com/tour para obtener información y entradas.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *