Shawn Clown Crahan explica el retraso en el lanzamiento de

Shawn «Clown» Crahan explica el retraso en el lanzamiento de Look Outside Your Window

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Shawn «Clown» Crahan explica el retraso en el lanzamiento de Look Outside Your Window

Shawn «Clown» Crahan reveló por qué Slipknot aún no ha lanzado el álbum «Look Outside Your Window».

La estrella de la música de 51 años grabó el álbum con sus compañeros de banda Corey Taylor, Jim Root y Sid Wilson mientras trabajaba en el disco de 2008 ‘All Hope Is Gone’, pero aún no ha salido, lo que sugiere que sigue inédito, así que no hay causa. conflicto de marca con solo unos pocos miembros de la banda trabajando en el álbum.

Hablando en el podcast ‘Mosh Talks’, Clown dijo: «La razón por la que nunca podemos comprometernos con una cita ni nada es porque: no crees confusión. No hagas algo que no es. Acéptalo. Es música. Es arte .

«No lleva el nombre de Slipknot. Joey (Jordison, ex baterista) no estaba en la colina tocando la batería. No sabe nada sobre las canciones.

«Es un proyecto completamente diferente. Nunca se creyó que arruinara a la gente. Nunca se creyó que demostrara un punto».

Clown confirmó que el álbum había sido «mezclado y masterizado» por los miembros relevantes de la banda de heavy metal, pero instó a la gente a no crear «confusión».

Dijo: «Se ha mezclado. Se ha masterizado. Está listo para usar. Queremos publicarlo. Pero solo se lanzará cuando la prioridad se cree correctamente.

«Depende de todos cerrar la boca y no crear confusión. No dejes que esto afecte a Slipknot. Esta es la prioridad: Slipknot, Slipknot, Slipknot, Slipknot. Todo lo demás son cosas buenas que vienen con él.

«Todos, dejen de confundirlo. Acéptenlo. Somos una anomalía. Somos demasiado. Somos todos y nada al mismo tiempo y sin tiempo».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *