Shawn Mendes dice que la ansiedad lo ayuda a escribir

Shawn Mendes dice que la ansiedad lo ayuda a escribir mejor música

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez hablaremos de: Shawn Mendes dice que la ansiedad lo ayuda a escribir mejor música

Shawn Mendes dice que la terapia dificulta la creación de música.

El cantautor de 22 años ve a un terapeuta dos veces por semana, pero ha admitido que prefiere estar «un poco jodido» para escribir mejores canciones.

Cuando la revista Wonderland le preguntó con qué frecuencia ve a un terapeuta, Shawn dijo: «Dos veces por semana. En el punto en el que me encuentro actualmente en mi vida, se trata mucho de comprender que solo tienes que dejar que tu humanidad se derrame. ¿sabes?

“Solo tienes que dejar que esté ahí. Solo intento estar ahí para mí y aceptarlo. Es difícil. A veces es como si no supieras a qué me refiero.

«Y a veces también tengo esta cosa extraña cuando hago música que desearía estar un poco arruinada.

«Porque vienes de un lugar de angustia y estás haciendo música y estás ansioso, pero también crea cosas emocionales. Es extraño».

Mientras tanto, Shawn se abrió previamente a la terapia después de lanzar la canción «In My Blood» en 2018, que trata sobre su ansiedad.

Dijo: «La terapia es escuchar música y correr en la cinta, la terapia es ir a cenar con tus amigos; es algo que te distrae, que te ayuda a sanar y, por lo tanto, depende de lo que creas que es la terapia. un esfuerzo por estar más conectado con las personas en mi vida.

«Descubrí que me estaba aislando de todos, pensando que me ayudaría a luchar, luego vi que la única forma en que iba a luchar era abriéndome por completo y dejando entrar a la gente».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *