Shawn Mendes odia pelear con su novia Camila Cabello

Shawn Mendes odia pelear con su novia Camila Cabello

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ? Shawn Mendes odia pelear con su novia Camila Cabello

Shawn Mendes odia pelear con su novia, Camila Cabello, porque ella se «encoge» cada vez que levanta la voz.

La estrella canadiense admite que a menudo se controla cuando él y su compañera de dúo, la señorita, tienen una discusión, porque odia la forma en que hace sentir a su sensible amor.

«Le levanté la voz y ella me dijo: ‘No me gusta cuando alzas la voz. ¿Por qué elevas la voz?'», Le dijo al podcast Man Enough.

«Me puse tan a la defensiva. Pensé, ‘¡No te estaba levantando la voz!’ Y le levanté la voz. Y la escuché encogerse y me sentí crecer y pensé: «Oh, Dios, esto es lo peor». Estoy tan aterrorizada de ser malvada. Estoy tan asustada de ser maldad. «

Profundizando, Shawn agregó: «Tal vez también haya maldad dentro de mí, y solo tengo que aceptar que existe, y esa otra parte de mí, solo tiene que estar aquí y solo tenemos que trabajar juntos hasta que finalmente funcione». en. todo el trauma y todos los nudos se borran de él y está bien.

«Pero no puedo evitar el hecho de que hay un poco de oscuridad dentro de mí y dejar que la oscuridad esté presente es un sentimiento horrible».

Shawn previamente reveló que Camila lo ayuda con su ansiedad y problemas de salud mental, y ahora admite que ella también lo ayuda cuando pierde los estribos.

«Ella me consoló (después de que no estuvimos de acuerdo), y luego me tomó como 20 minutos de leer nuestros libros por separado para poder volver a ella y decir, ‘Dios, eso fue todo y estoy realmente lo siento ‘», explicó.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *