Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian la ruptura

Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian la ruptura

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian la ruptura

Shawn Mendes y Camila Cabello se separaron después de dos años de noviazgo.

El miércoles, la pareja recurrió a las redes sociales para anunciar la separación al compartir una declaración conjunta en sus respectivas historias de Instagram.

«Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca», comenzó el comunicado. «Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos».

Los dos concluyeron el anuncio agradeciendo a los fanáticos por su apoyo «desde el principio y en el futuro».

Las estrellas del pop habían sido amigas durante varios años antes de comenzar a salir en 2019 luego de su colaboración en su éxito Senorita. Una vez que ocurrió la pandemia, la pareja se puso en cuarentena en Miami, Florida. El año pasado, el cantante canadiense de 23 años reveló que su canción Summer of Love trataba sobre su experiencia al comienzo de la pandemia, que describió como en gran medida positiva.

«Camila y yo tuvimos mucha suerte porque pudimos estar de pie en un momento inmóvil, y fue la primera vez en los últimos seis años que pudimos relajarnos y no trabajar en absoluto», dijo Mendes en el check-in. por Audacy.

La cantante de 24 años expresó sentimientos similares sobre su experiencia de cuarentena en una entrevista con Glamour, y señaló que Mendes ayudó a aliviar su ansiedad durante el encierro. Cabello también negó los rumores de que los dos estaban comprometidos durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon en agosto después de que los fanáticos la vieran con un anillo en su mano izquierda.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *