Sheryl Crow presentara un concierto de transmision en vivo

Sheryl Crow presentará un concierto de transmisión en vivo

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy te hablaré de -> Sheryl Crow presentará un concierto de transmisión en vivo

Sheryl Crow presentará su primer concierto de transmisión completa el 18 de junio.

La cantante de 59 años está lista para su primer concierto de transmisión en vivo, solista y multiinstrumental el próximo mes, que está siendo filmado y transmitido por la compañía británica de transmisión en vivo Driift.

La actuación de Sheryl, que se llama «Sheryl Crow: Las canciones y las historias – Una actuación en vivo en solitario», se llevará a cabo en su «pequeña iglesia», que es un espacio privado de meditación en su propiedad de Nashville.

Dijo en un comunicado: «Hacer un espectáculo en solitario como este es inspirador y estimulante. Presentar estas canciones de una manera nueva es emocionante para mí; este no es un espectáculo acústico típico, pueden ser geniales, pero esto es algo diferente. .

«Siento el comienzo de una renovación después de la dolorosa separación por la que hemos pasado. Tengo una tremenda gratitud por eso. No puedo esperar a que los fanáticos escuchen y vean este espectáculo tan especial».

Driift ha trabajado anteriormente con Nick Cave en su actuación «Idiot Prayer» en Alexandra Palace, así como en Live at Union Chapel de Laura Marling, y este fin de semana acogerá a fanáticos del festival en el evento virtual «Live At Worthy Farm» de Glastonbury.

Las entradas para el evento saldrán a la venta el jueves (20.05.21) en http://driift.link/SherylCrow.

El concierto también será increíblemente exclusivo, ya que no habrá acceso a las repeticiones al final del espectáculo.

Sin embargo, habrá cuatro posibles tiempos de visualización para personas de todo el mundo, para que todos los fanáticos tengan la oportunidad de ver la actuación de Sheryl en su totalidad.

Se emitirá una transmisión en vivo a las 8 p.m. AEST, 10 p.m. NZST y 7 p.m. KST para aquellos en Australia, Nueva Zelanda y Asia, mientras que los fanáticos que viven en el Reino Unido y Europa pueden sintonizar a las 8 p.m. BST y a las 21:00 CEST para la transmisión en vivo dos.

Las transmisiones en vivo tres y cuatro son para los fanáticos de Sheryl en EE. UU., Quienes pueden sintonizar a las 8 p.m.EDT o a las 8 p.m. PDT.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *