Shirley Manson de Garbage Naci para hacer esto esto es

Shirley Manson de Garbage: ‘Nací para hacer esto, esto es lo que debería haber hecho con mi vida’

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de: Shirley Manson de Garbage: ‘Nací para hacer esto, esto es lo que debería haber hecho con mi vida’

Shirley Manson de Garbage se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para discutir la nueva canción del grupo «Wolves» de su próximo álbum «No Gods No Masters». Cuéntale a Zane sobre la inspiración de la canción, cómo la música la ayudó a navegar por el mundo y más.

Shirley Manson de Garbage le cuenta a Apple Music sobre la nueva canción «Wolves» …

Bueno, fue inspirado por mi nieto de todas las personas, a quien realmente le gusto. Su composición emocional es realmente como la mía. Me reconozco en él todo el tiempo. Y me encontré con este cuento de hadas, este cuento de hadas de Europa del Este, que no sé cómo lo encontré. Nunca pude encontrarlo, pero vino de Europa del Este y habló sobre cómo, como seres humanos, siempre tenemos estos dos lados dentro de nosotros. Siempre en el juego, siempre chocando. Y está en esa misma idea de, bueno, ¿quién puedo ser yo en el mundo? ¿Puedo ser una buena persona o puedo ser una mierda absoluta? Y a menudo no soy la mejor versión de mí mismo, y es esa lucha constante intentar lograrlo y se juega como dos roles, que pensé que eran realmente poderosos. Literalmente, es bueno y malo, ¿verdad?

Shirley Manson de Garbage le cuenta a Apple Music cómo la música y la banda la ayudaron a navegar por el mundo …

Nací para hacer esto, esto es lo que debería haber hecho con mi vida, creo. Y no puedo imaginarlo de otra manera, pero creo que tener música en mi vida definitivamente ha ayudado a mi capacidad para navegar por el mundo. Pero es difícil para todos, seas músico o no.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *