Shivers de Ed Sheeran llega a la cuarta semana en

«Shivers» de Ed Sheeran llega a la cuarta semana en el n. ° 1

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de -> «Shivers» de Ed Sheeran llega a la cuarta semana en el n. ° 1

Shivers de Ed Sheeran reclama una cuarta semana en el número 1 en la lista oficial de singles.

La canción ha acumulado 6.7 millones de reproducciones adicionales en el Reino Unido en los últimos siete días, marcando un mes como la canción más importante del país, cómodamente por delante de Cold Heart (Pnau Remix) de Elton John y Dua Lipa, que mantiene el número 2 por un tercio. semana.

CKay sube un lugar hasta el número 3 con Love Nwantiti (Ah Ah Ah), mientras que Obsessed With You de Central Cee también sube un lugar al número 4. Completando el Top 5 está Glass Animals with Heat Waves, que sube de tres a un nuevo pico. y se convierte en el primer Top 5 de la banda de Oxford.

En otras partes del Top 40, hay más alturas nuevas para Becky Hill & Topic, dos con My Heart Goes (La Di Da) (15), el dúo australiano Shouse with Love Tonight (22) y Dermot Kennedy Better Days (26).

Billie Eilish regresa a la lista oficial de sencillos con su tema Bond encabezando las listas No Time To Die (32), luego del tan esperado lanzamiento de su película homónima la semana pasada.

Finalmente, dos grandes éxitos virales ingresan al Top 40 por primera vez: Life Goes On, del cantautor de California Oliver Tree, que sube siete lugares al número 34, y Alone With You de Arz, que sube seis al número 36. Alone With You es la exitosa canción del rapero adolescente Arz y contiene una muestra de la canción Hostage de Billie Eilish de 2017.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *