Shivers de Ed Sheeran ocupa la tercera semana en primer

«Shivers» de Ed Sheeran ocupa la tercera semana en primer lugar en singles

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> «Shivers» de Ed Sheeran ocupa la tercera semana en primer lugar en singles

Shivers de Ed Sheeran mantiene el número 1 en la lista de singles oficiales de esta semana, mientras que Coldplay y BTS marcan una gran entrada nueva con su nueva colaboración My Universe.

Con 64,000 ventas en la lista, Shivers gana una tercera semana en la parte superior, terminando cómodamente por delante de su competencia más cercana, Elton John y Dua Lipa’s Cold Heart (Pnau Remix), que llega en una segunda semana en el número 2.

La nueva entrada más alta en el número 3 es Coldplay & BTS with My Universe. Es el best seller de la semana tanto en descargas digitales como en CD, y también registró 27.000 ventas en los últimos siete días. 21,400 de estos están en descargas digitales, lo que marca la semana de descarga más grande para una canción este año.

En otra parte del Top 5, el cantante y compositor nigeriano CKay sube cinco posiciones hasta el número 4 con su éxito viral Love Nwantiti (Ah Ah Ah), su primer éxito en el Top 5 del Reino Unido.

Más abajo, Becky Hill & Topic suben tres lugares al número 17 con My Heart Goes (La Di Da) y el dúo de house de Melbourne Shouse ingresa al Top 40 por primera vez con Love Tonight, subiendo 31 lugares hasta el número 23. Lanzado originalmente en 2017 , la pista se popularizó en 2021, con remixes de David Guetta y Robin Schulz que la impulsaron aún más.

The Anxiety, también conocido como Willow Smith & Tyler Cole, saltan cinco puestos al número 24 con Meet Me At Our Spot, mientras que If You Really Love Me (How Will I Know) de David Guetta, Mistajam y John Newman ascienden al número cuatro.27.

Finalmente, Dermot Kennedy Better Days alcanza un nuevo pico en el número 31, escalando cuatro lugares desde la semana pasada.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *