Shivers de Ed Sheeran se lleva a Easy On Me

Shivers de Ed Sheeran se lleva a Easy On Me de Adele por el n. ° 1

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de ➡ Shivers de Ed Sheeran se lleva a Easy On Me de Adele por el n. ° 1

Ed Sheeran se enfrenta una vez más a Adele por el sencillo número 1 de la lista oficial de esta semana: First Look, una semana después de lanzar su álbum ahora líder en las listas = (Equals).

El gran éxito de Ed Shivers está en la cima del primer vistazo de hoy, pero con solo 500 ventas en la lista entre Shivers y la reinante No.1 Easy On Me de Adele, todo está para jugar.
Actualmente, el rapero ArrDee de Brighton se ubica en el puesto 6 con Flowers (Say My Name). Interpolando Flowers de Sweet Female Attitude y Say My Name de Destiny’s Child, la canción se convertirá en el tercer sencillo Top 10 de ArrDee en el Reino Unido.

Más abajo, Travis Scott está en el número 17 con Escape Plan, mientras que Clean Bandit, Topic y Wes Nelson suben ocho lugares al número 18 con Drive, un nuevo pico para la canción si puede mantenerse a la altura de la lista oficial de singles del viernes.

Finalmente, Summer Walker y SZA se unen para No Love (20) del nuevo álbum Summer Still Over It. Si se mantiene en el buen camino, obtendrá el single más calificado de Summer Walker hasta la fecha y el quinto single de SZA Top 20..

La lista oficial de singles Top 100 se revela en OfficialCharts.com todos los viernes a las 5:45 pm. Siga la cuenta regresiva del Top 40 en vivo en el programa oficial de BBC Radio 1 con Scott Mills.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *