Sigala se burla de la colaboracion con Anne Marie

Sigala se burla de la colaboración con Anne-Marie

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Sigala se burla de la colaboración con Anne-Marie

Sigala ha previsto planes para asociarse con Anne-Marie.

El creador de éxitos de «You For Me», que recientemente se asoció con Rita Ora en la pista, también ha trabajado con gente como Kylie Minogue, y ahora ha revelado que se está trabajando en otro gran nombre.

En declaraciones a la columna Bizarre del periódico The Sun, confirmó: “Es una artista británica. Ha hecho mucho en los últimos años y siempre está en la radio.

“Podría ser Anne-Marie. No hay mucha gente con la que no haya trabajado todavía. Solo hay un puñado … «

En cuanto a su última pista, el DJ superestrella admitió que había querido colaborar con Rita «durante mucho tiempo», pero no estaba seguro de que alguna vez pudieran lograrlo.

Explicó: «Rita es alguien con quien he querido trabajar durante mucho tiempo. No pensé que realmente iba a suceder».

“Es muy difícil alinear programas con alguien como ella, que es tan genial, y encontrar música que funcione para ambos artistas en la que puedas colaborar.

“Es muy difícil para todas las estrellas alinearse. Cuando supe que estaba interesada en hacerlo, me sentí muy feliz «.

Sin embargo, pudieron unirse después de que Charli XCX, quien escribió la demostración de «You For Me», demostró ser el catalizador.

Sigala agregó: «Fue una colaboración muy divertida para trabajar. Fue escrita originalmente por Charli XCX y así fue como obtuve la demostración.

“Charli conoce muy bien a Rita y la ha involucrado. Fue algo natural. Rita tiene cualidades de superestrella. Es muy talentoso como cantante y artista y, por supuesto, también trabaja muy duro «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *