Sigrid transforma Home To You en una acogedora pasarela navidena

Sigrid transforma Home To You en una acogedora pasarela navideña

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de -> Sigrid transforma Home To You en una acogedora pasarela navideña

Sigrid reinventó «Home To You» de 2019 como una canción navideña.

La estrella del pop noruego de 25 años lanzó un nuevo récord para esta temporada navideña y explicó que siempre pensó que debía ser un número navideño «de bienvenida».

Dijo: “’Home To You’ siempre ha tenido un espíritu navideño desde que lo escribimos. Se trata de mi ciudad natal y la casa donde crecí con mi familia.

“Siempre vuelvo por Navidad, así que me pareció natural hacer una versión navideña. Espero que dé un toque acogedor cuando oscurezca afuera «.

Mientras tanto, Sigrid estuvo recientemente en el estudio con la banda de rock Bring Me The Horizon y se burló de que los fanáticos pueden esperar nueva música pronto.

La creadora de éxitos de «Burning Bridges» publicó un clip en TikTok donde interpretó una versión esencial del éxito de 2018 del grupo nominado al Grammy «Mantra» y escribió: «Espera a escuchar lo que escribimos #Rocktober. (Sic)».

Se puede ver a Oli Sykes y Jordan Fish de BMTH paseando por el estudio detrás de Sigrid antes de que el líder la interrumpiera hilarantemente metiendo la cabeza en el marco y diciendo «mantra» con su característico acento de Sheffield.

El creador de éxitos de «Don’t Kill My Vibe» también compartió una instantánea con Oli y el tecladista, programador, percusionista y corista Jordan en Instagram y los aclamó como «leyendas».

Sigrid bromeó recientemente que ‘Rock Sigrid’ saldrá con su nueva música.

Ella dijo: “Soy una gran fanática de la música rock y creo que también se puede sentir en la nueva música que he hecho. En mi nuevo single ‘Burning Bridges’, realmente escuchas ‘Rock Sigrid’. Definitivamente verás esa energía en vivo de mí otra vez, la extrañé «.

Y ella, la cantante, ha revelado que es una gran fan de Nirvana y la música de los pioneros del Grunge la inspiró a no ser solo una «chica pianista».

Él dijo: “Para una obra de la escuela, toqué ‘Smells Like Teen Spirit’ con una banda de apoyo de mis compañeros de clase y todos se sorprendieron, como, ‘¿De dónde vino?’ Fue grandioso. Creo que tocar esa canción de rock frente a 20 niños en la escuela me dio una nueva confianza. A partir de entonces, no fui solo ese pianista. Mostré otra energía que tenía ”.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *