Simon Cowell cree que puede reunir One Direction

Simon Cowell cree que puede reunir One Direction

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Simon Cowell cree que puede reunir One Direction

Simon Cowell cree que puede «persuadir» a One Direction para que se reúna.

El magnate de la música puso a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson en el grupo de «The X Factor» hace 11 años, y aunque han estado en pausa indefinida y han estado trabajando en proyectos en solitario desde 2016 – un un año después de que Zayn se fuera, todavía cree que volverán a estar juntos en el escenario algún día y está seguro de que los podrá convencer.

Hablando en el programa de televisión australiano ‘Today’, dijo: “Creo que sucederá. Si se juntaran, ya sea haciendo discos de nuevo o saliendo de gira, sería lo más increíble. Ojalá sucediera.

«Si pudiera entrar en una habitación con todos ellos y decirles: ‘¿Saben qué? Ya sean seis meses o algo así, creo que se divertirían mucho y volverían a disfrutar de la compañía del otro'».

“Quizás podría persuadirlos. Pero creo que deberían, definitivamente. A los aficionados, por supuesto, les encantaría ”.

La estrella de 61 años admitió que no está seguro de qué miembros de la banda son reacios a comprometerse con una reunión.

Dijo: «No sé para ser honesto».

Niall admitió recientemente que está en contacto regular con el resto de la banda, pero no discuten la posibilidad de volver a estar juntos, pero sabe que si lo hacen, todos deberían estar de acuerdo.

Dijo: “No sé … nadie habla de eso realmente. Todavía hablo con ellos todo el tiempo. Hay un par de niños pequeños de ellos varones. Todos están teniendo su propio éxito por su cuenta. Disfruto lo que hago.

«Por supuesto, si todos quisieran hacer eso, estaría de acuerdo … en cierto modo, es necesario que todos vayan a la misma habitación y charlen, pero no sé cuándo sería».

En qué condiciones sería, agregó: “Tener la misma opinión siempre será difícil. A menos que todos estuvieran completamente adentro, no querría hacerlo. No querría obligar a alguien a hacerlo a medias «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *