Simon Neil de Biffy anuncia un especial de seis partes

Simon Neil de Biffy anuncia un especial de seis partes de BBC Radio Scotland

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Simon Neil de Biffy anuncia un especial de seis partes de BBC Radio Scotland

Simon Neil consiguió su serie de seis partes en BBC Radio Scotland.

El líder de Biffy, Clyro, explorará una amplia variedad de géneros como parte de «The Simon Neil Experience», para lo cual «compartirá canciones de artistas que lo han inspirado como músico y fanático de la música».

El primer episodio se emitirá a las 10 p.m. BST el 9 de junio y continuará emitiéndose en el mismo horario todas las semanas.

Simon dijo: “Es un placer hacer ‘The Simon Neil Experience’ con BBC Radio Scotland y BBC Sounds y estoy orgulloso de presentar 6 programas que exploran un estilo diferente de música que amo. La radio ha sido una gran parte de mi vida como músico y fanático de la música, y aunque no pudimos viajar y compartir nuestra música con el mundo, quería compartir las canciones y los artistas que me ayudaron durante el año pasado. y más, junto con algunos invitados muy especiales que me emocionan increíblemente «.

Gareth Hydes, quien encargó la serie, agregó: “Es genial dar la bienvenida a Simon al establo de presentadores de Radio Escocia con esta nueva serie. Estamos encantados de trabajar con él y esperamos escuchar la música que lo ha inspirado a lo largo de las décadas y las historias detrás de ellas. Promete ser imprescindible para todos los fans de Biffy Clyro, pero también para cualquier persona interesada en aprender más sobre lo que influye en el líder de una de las exportaciones musicales más exitosas de Escocia «.

Mientras tanto, los rockeros de «Many of Horror» terminaron recientemente de trabajar en un nuevo álbum reflexivo.

Simon y compañía han revelado que se suponía que la continuación de «A Celebration Of Endings» de 2020 sería un álbum gemelo, pero se ha transformado en su «bestia personal» y tiene un nuevo nombre, que aún no están autorizados a revelar. .

Simon declaró recientemente: “El título ha cambiado y tenemos que mantenerlo en alto secreto en este momento, pero literalmente lo terminamos la semana pasada.

“No íbamos a hacerlo, pero terminamos haciendo un gran álbum.

“Originalmente todo habría sido de la mano. Se relacionan, pero como no hicimos una gira, terminé escribiendo alrededor de siete u ocho canciones nuevas para el álbum. Originalmente se suponía que eran algunos recortes de «A Celebration Of Endings», pero ahora tiene un arte nuevo y maravilloso y es una especie de bestia por derecho propio.

“Las letras coinciden en algunos lugares y hay muchos huevos de Pascua para los fans, pero es un disco real. No es como si nos fuéramos, entramos y tocáramos algunas canciones – se convirtió en este épico «meister werke», si se me permite decir eso de nuestra banda, que no puedo. ¡Me llené de mierda ahora! Lo siento.»

Los fanáticos pueden esperar un historial reflexivo sobre cómo abordar juntos la pandemia mundial, pero «sin poder entender por lo que está pasando otra persona».

El LP originalmente se iba a llamar «A Conmemoration Of Commiserations».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *