Sinead OConnor anuncia nuevo album No Veteran Dies Alone

Sinead O’Connor anuncia nuevo álbum No Veteran Dies Alone

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Sinead O’Connor anuncia nuevo álbum No Veteran Dies Alone

Sinead O’Connor ha anunciado su primer álbum en ocho años.

El creador de éxitos «Nothing Compares 2 U» lanzará «No Veteran Dies Alone» a principios de 2022.

Sinead compartió algunos detalles sobre el próximo seguimiento de «I’m Not Bossy, I’m The Boss» de 2014, incluido el hecho de que incluye siete canciones.

El disco es producido por el mago de estudio y músico David Holmes, quien anteriormente trabajó su magia en los álbumes de Primal Scream y Noel Gallagher.

Elogió la interpretación vocal «innegable» de la estrella irlandesa en la colección.

Aún no se han revelado una fecha de lanzamiento final y una lista de canciones.

La noticia del álbum llega después de que la cantante de 54 años admitiera recientemente tener sentimientos encontrados sobre la perspectiva de la jubilación.

Sinead se debate entre no querer decepcionar a sus fans y querer lo mejor para ella y su propia felicidad.

Ella dijo: «Una parte de mí realmente quiere jubilarse y la otra mitad, para ser honesta, no quiere decepcionar a la gente. Pero ya sabes, es por eso que Amy Winehouse murió».

Mientras tanto, Sinead dijo que sufrió un violento enfrentamiento con Prince durante una visita a su «macabra mansión de Hollywood».

La cantante marcó el mayor éxito de su carrera en 1990 con su versión de la última canción del ícono pop «Nothing Compares 2 U» y afirmó que fue convocada a su casa para una reunión con el exitoso productor «Purple. Rain» en 1991.

En sus nuevas memorias «Memories», afirma que Prince «la regañó por jurar en entrevistas, arengó a su mayordomo para que le sirviera la sopa a pesar de que ella se negó repetidamente, y sugirió suavemente una pelea de almohadas», solo para golpearla con algo duro que él se había deslizado en su funda de almohada «.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *