Sinead OConnor anuncia su retiro de la musica y las

Sinead O’Connor anuncia su retiro de la música y las giras

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy te hablaré de: Sinead O’Connor anuncia su retiro de la música y las giras

Sinead O’Connor ha anunciado su retiro de la música y las giras.

La cantante de 54 años reveló en una serie de publicaciones en Twitter que se está alejando de la industria de la música porque está «cansada» y que su próximo álbum «No Veteran Dies Alone» será el último.

Sinead escribió en el sitio de redes sociales: “Esto es para anunciar mi retiro de las giras y el trabajo en el negocio discográfico. He envejecido y estoy cansado.

«NVDA en 2022 será mi último lanzamiento. Y no habrá más giras ni promociones».

La creadora de éxitos «Nothing Compares 2 U» dijo que el anuncio era una noticia «increíblemente buena», ya que siente que es el momento adecuado para alejarse de la música.

Sinead escribió: «Esta no es una noticia triste. Es una noticia increíblemente buena. Un guerrero sabe cuándo debe retirarse. Ha sido un viaje de cuarenta años. Es hora de levantarse y cumplir más sueños».

Luego, la cantante explicó que tomó la decisión en las redes sociales de explicar que quería hacer el anuncio por su cuenta después de sentirse alentada por el lanzamiento de su autobiografía ‘Recuerdos’.

Sinead agregó: «Pido disculpas por cualquier molestia causada a los agentes de reservas, promotores o gerentes debido a mi tweet sobre mi jubilación.

«Supongo que el libro me hizo darme cuenta de que soy mi propio jefe. No quería esperar el permiso de los hombres, sobre cuándo podría anunciarlo (sic)».

Mientras tanto, Sinead acusó recientemente a Prince de ser un adorador del diablo, ya que señaló en sus memorias que los iris de los ojos del ícono de la música tardía desaparecieron cuando protegió la puerta principal de su mansión de Hollywood cuando fue invitada después de cubrir su canción «Nothing Compares 2 U». ‘.

Le dijo al periódico The Times: «Esto es tan cierto como Dios. Creo que estaba involucrado en el negocio del diablo porque una antigua novia suya me dijo que tenía el poder de mover mierda por la habitación.

«Me llevó allí para ver: ¿podría este imbécil ser uno de los míos? Supongo que no confió en que el irlandés que hay en mí le dijera que se fuera a la mierda».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *