Sinead OConnor boicotea el mejor programa de radio del Reino

Sinead O’Connor boicotea el mejor programa de radio del Reino Unido después de una entrevista ‘ofensiva’

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Sinead O’Connor boicotea el mejor programa de radio del Reino Unido después de una entrevista ‘ofensiva’

Sinead O’Connor boicoteará el principal programa de radio de la BBC Woman’s Hour después de lo que ella llama una entrevista «ofensiva, abusiva y misógina».

La cantante irlandesa conversó con Emma Barnett para promocionar su nuevo libro, Recuerdos, el martes, y rápidamente lamentó la charla.

Luego usó su cuenta de Twitter para disculparse por compararse con hombres jamaicanos por tener cuatro hijos con cuatro hombres diferentes durante la entrevista, antes de llamar la atención sobre su salud mental «abusiva e incapacitante».

O’Connor estaba particularmente preocupado por una referencia a un artículo en el periódico británico The Telegraph, en el que el crítico musical Neil McCormick tildaba a Sinead de «la loca en el ático del pop» durante preguntas sobre la cobertura mediática de sus pasadas batallas de salud mental.

Al sugerir que el comentario de McCormick era una referencia a Bertha Mason, un personaje de la novela Jane Eyre de Charlotte Bronte de 1847, el músico dijo: «No creo que nunca me hayan percibido como la loca en el ático del pop … Estoy buscando atacar a la gente con cuchillos o estrangular a la gente mientras camino en camisón «.

Después de la entrevista, O’Connor recurrió a las redes sociales y escribió: «De hecho, encontré la entrevista con @Emmabarnett extremadamente ofensiva e incluso misógina … Una pregunta o declaración abusiva e incapacitante tras otra.: ‘Loco en el ático’ En ese punto debería haberlo terminado. Nunca volveré a hacer la hora de las mujeres «.

En otro tuit agregó: «Además, me disculpo si ofendí accidentalmente a los hombres jamaicanos. Me refería a mis amigos específicos en el negocio de la música. Los jamaicanos son mis personas favoritas en esta tierra y los músicos jamaicanos mi mayor inspiración».

Barnett aún no ha comentado públicamente sobre la controversia.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *